Hola,
A ver si puedo encontrar a alguien que me de una solución o algo de luz. Tengo línea con telefónica, y en la factura de agosto me aparecieron más de 800 llamadas que yo en ningún caso he realizado. Son llamadas a números fijos tanto metropolitanas como interprovinciales, lo curioso que son todos números diferentes, aleatorios, y las llamadas son de poca duración apenas segundos, y muy seguidas. He reclamado a movistar y no me dan ninguna solución, ahora estoy en trámites para reclamar a la oficina del consumidor de telecomunicaciones, pero este asunto me preocupa bastante, aunque ahora ya tengo adsl y no me cobran las llamadas, cada día me meto en el portal de usuario para ver el registro de llamadas y siguen habiendo todos los días de 10 a 20 llamadas a números desconocidos, todos diferentes.
Alguien conoce esta situación?? que puede estar pasando en mi línea?? como puedo resolverlo?? no puedo dar de baja a la línea porque por el contrato del adsl tengo un compromiso de permanencia de 12 meses.
Por favor alguien me puede ayudar?? Gracias!!!!