BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Ayuda...baja Internet Wimax

Pilar52

Buenos dias os pido ayuda para una baja de Internet por Wimax, estoy tramitando la baja y me dicen que 1 mes para dar de baja y me envian un documento con baja 30/11/2015 osea el mes en curso mas 1 mes.
Conforme al articulo 7 del Real Decreto 899/2009 tienen que darme de baja en un plazo de 2 días.Es correcto?
Que tengo que hacer?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

Si, es correcto. Si se niegan reclama en la OMIC que te corresponda o en usuariosteleco.es

🗨️ 2
Pilar52

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Pilar52

Hable con ellos y me comentan que la ley dice 2 dias salvo que el contrato diga otra cosa, y ellos ponen el mes actual mas 1 mes.

BocaDePez
BocaDePez
1

1.- Mandar un burofax, solicitando la baja en los terminos del citado Real Decreto 899/2009 , así como la cancelación de tus datos personales en todos los ficheros titularidad del operador en virtud del artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en los artículos 31 y 32 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la misma.

2.- Pon la copia del burofax y el acuse de recibo a buen recaudo.

3.- En el banco da orden de no pagar más recibos a partir de la fecha de la baja.