BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo un problema, alquilamos una casa y mi sospresa fue que el cajetin de pared d tenia solo los cables y me gustaria que cajetin tendria que comprar ya que tiene tv y satelite. Puse una televes y al conectar el deco siempre me daba corto en lnb. Muchas gracias

vukits

Es un único cable?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, van dos cables y no hay ni cajetin ni marco

🗨️ 1
vukits

lo más simple es saber cuál es tdt, es usar un empalme coaxial (lo puedes comprar en cualquier ferretería o chino), para alargar el cable, y conectarlo a tu TDT o televisor ... y sintoniza los canales para comprobar que funciona, claro..

leira

Antes de nada desactiva en el desco la alimentaciòn del lnb. Porque por lo que dices puede ser que un amplificador ya lo esté alimentando. En todo caso, te valdría cualquier repartidor con paso de corriente

soulreaver

el cajetín no tienes que cambiarlo eso va empotrado a la pared, el por que no este el mecanismo es porque alguien lo ha quitado por algo, mira a ver en la caja de ict que cable va metido exactamente deberían de ser el de antena comunitaria que te da la tdt y el de la parabólica que debe ir en color negro.

si quieres poner un mecanismo tendras que averiguar la marca y la serie de los mecanismos que van en el mismo marco eso suele venir en relieve en cada tapa del mecanismo.

saludos