BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ayuda

BocaDePez
BocaDePez

compre un celular en mercado libre..solo recibe llamadas y mana mensajes...y cuando se quieren comunicar conmigo les sale el contestador y ami me avisa que me estan llamando..que sera?

Guardian1x

Acabo de leer tu mensaje.

Y lo primero que te pediria es que aportarás algo de información acerca de las características de tu móvil, para si saber conocer sus especificaciones. Una vez dicho esto, he de decirte que una de las posiblidades que barajo y que podrían explicar el comportamiento tan anómalo de tu celular. Está en el hecho de que este pueda tener preconfigurado el buzón de voz o contestador.

También sería interesante que especificarás si puedes acceder a los diferentes menus de tu móvil.., porqué creo que la razón de tú anomalia podria subyacer en el hecho de que tu celular venga con la opción preconfigurada del buzon de voz.

No me hagas mucho caso, pero podria ser esta una de las razones.

Te pongo un enlace de ejemplo, para que veas que estas cosas pueden pasar. Dicho enlace está referido a clientes de Movistar eso si, pero quedate con la idea.

tuexpertomovil.com/2010/08/12/movistar-d…de-movistar/

También te añado este que si es de Yoigo:

yoigomentira.blogspot.com.es/

Si mirás al final del segúndo enlace, que es un blog. Leerás que el que postea dice que el contestador viene activado de serie.

Un saludo :)