2 respuestas
2 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1284755

Ayuda

En el Optimizador puse en velocidad de bajada 6144 y subida 512 que es lo que pone en la configuración del router. Pinché calcular valores y luego aplicar, me salió esto:

Si luego se quiere borrar eso porque no lo haya hecho bien o por cualquier otra cosa?¿

Un saludo

• Favorito #1285325

Cerrado

Creo que ya te ha respondido Luke en el hilo donde se…

Creo que ya te ha respondido Luke en el hilo donde se pregunta el tema del DSW ;-). Aún así, y para aquellos que quieran saberlo, lo escribo aquí:

Una vez hecha la optimización, si quereis eliminar los valores de optimización de la subida, debeis borrar la siguiente carpeta del registro de Windows: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\AFD\Parameters]

Una vez borrada esta carpeta, debeis reiniciar el PC, y los valores para la velocidad de subida, serán los estándar de Windows.

Para borrar los cambios aplicados a la velocidad de descarga, debeis ir a la carpeta [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters ], y borrar las claves: GlobalMaxTcpWindowSize, y TcpWindowSize. Se debe reiniciar el PC, para que en el reinicio, Windows aplique el valor estándar al RWIN.

Y eso es todo, para deshacer los cambios, tanto en el RWIN como en el DSW ;-)

Un saludo :-)