4 respuestas
11 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1684264

Ayda porfabor!!! no puedo conectarme a la red wifi seleccionada

Buenas noches,
    tengo el siguiente problema:

He formateado el disco duro interno de mi portatil Compaq Presario V4000.

El portátil con Win XP Home instalado (tarjeta wireless Intel Pro/Wireless 2200BG) tras una reinstalación del SO, no es capaz de conectarme a una determinada red inalámbrica. Antes de la reinstalación, conectaba perfectamente, por lo que pensé que el problema venía del propio portátil (configuración/drivers de la tarjeta?). El mensaje que recibo al intentar conectarme (antes si quiera de que me pida la clave de la red) es:
    Windows no se puede conectar a la red seleccionada. Puede que la red ya no esté dentro del alcance. Actualice la lista de redes disponibles e intente conectarse de nuevo.
    Así que hice las siguientes pruebas:

1) intentar conectar otro equipo a esa red. Conectó sin problemas. Esto me hizo pensar más firmemente que el problema estaba en el portátil.

2) Intentar conectar este portátil en otras redes: me pide la clave de la red i supongo que si la clave és correcta se conectarà sin ningun problema.

Todos los Drivers i Controladores los he descargado de la pagina oficial de HP, El enlace és el siguienteh10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCate … uct=46847...

Alguien me puede ayudar hace ya tres dias que me estoy peleando con este tema.

Una cosa mas, si me conecto por cable no hay ningun problema. El problema és solo del wifi.

ESTOY DESESPERADO NECESITO AYUDA LLEVO ASÍ TRES DÍAS

Espero respuesta cuanto antes

Muchas gracias

• Favorito #2089061

Hola Katuflair gracias por tu ayuda, Tal como dices voy a…

Hola Katuflair gracias por tu ayuda,

Tal como dices voy a buscar el "everest home" i la instalaré i te diré la tarjeta wifi que tiene el portatil.

hasta ahora i gracias por ayudarme.

• Favorito #2089232

SOLUCIONADO, He encontrado el SO Windows XP prefesional sp3,…

SOLUCIONADO,

He encontrado el SO Windows XP prefesional sp3, lo he instalado i ya me funcina la red inalambrica wifi. MUCHAS GRACIAS, lo he solucionado gracias a tí. El driver de la targeta de red Intel(R) PRO/wireless, he tenido que instalar el de Estados Unidos. Por si a alguien le puede servir.

MIL GRACIAS A TODOS

• Favorito #2088969

Por lo que cuentas es un problema de los drivers de la…

Por lo que cuentas es un problema de los drivers de la tarjeta wifi.

Instálate el "everest home" que te servirá para decirte exactamente cual es tu tarjeta wifi y así poder bajar los drivers

• Favorito #2089059

Hola elu, gracias por ayudarme. Pues no tengo instalado el…

Hola elu, gracias por ayudarme.

Pues no tengo instalado el Service Pack 2

Es mejor que instale el Service Pack 3?

muchas gracias por la ayuda

• Favorito #2089062

Hola BocaDePez muchisimas gracias por la ayuda El router me…

Hola BocaDePez muchisimas gracias por la ayuda

El router me lo resetearon des de la central de ONO los llamé i segun me digeron por telefono lo resetearon, no sé si lo icieron correctamente o no.

gracias