4 respuestas
9 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1663572

Aviso extraño desde Hispatienda

Hola!

Os comento, despues de mucho deliberar estoy haciendo una portabilidad hacia Jazztel-20Megas, desde hispatienda. Ya tengo el contrato grabado y el técnico ya me ha llamado para instalar la linea. Pero bueno, a lo que iba.

Me han avisado desde hispatienda que se están produciendo casos en los que comerciales de otra compañia (creo recordar que era ya.com) llaman al cliente diciendole que finalmente no hay cobertura en esa zona y que le van a tramitar ellos la portabilidad (toma!). Sólo eso, por si conoceis algun caso así, aunque a mi me vienen con ese cuento y me lo huelo, pero por si acaso...

Por cierto, muy buena atencion por parte de hispatienda, ahora a cruzar los dedos a ver que tal va la linea de Jazztel, porque estoy acojonaito jejeje

Un saludo.

• Favorito #1894208

Pues yo también he oído casos, pero oído... ninguno cercano,…

Pues yo también he oído casos, pero oído... ninguno cercano, igual que tu. A ver si alguien por aquí nos aclara el tema ^^ Sobre Hispatienda... pues es eso, otro distribuidor más. Yo personalmente prefiero siempre ir directamente al proveedor. Por la linea no te preocupes, toda la gente que conozco ha estado menos de 5 minutos sin internet (incluído yo portando a Jazztel), aunque conozco de una amiga que estuvo 4 horas sin internet.

• Favorito #1894213

Cerrado

Gilipollas, hispatienda es de adslzone, no de bandaancha.…

Gilipollas, hispatienda es de adslzone, no de bandaancha. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Favorito #1894217

Cerrado

Jjajajaj,¡¡¡¡¡ has metido la pata hasta el fondo !!!!!!!

Jjajajaj,¡¡¡¡¡ has metido la pata hasta el fondo !!!!!!!

• Favorito #1894248

Cerrado

jajajajajaj madre mía. Si que has metido la gamba si xD Tal…

jajajajajaj madre mía. Si que has metido la gamba si xD Tal como dicen los compis, uno de los dueños de hispatienda, es el admin de adslzone. Y yo personalmente, todo lo que tenga que ver con adslzone, huyo :-) (Lo siento por los demás dueños)

• Favorito #1894269

Si, Yo tengo un cliente con el que vivi un caso similar, un…

Si,

Yo tengo un cliente con el que vivi un caso similar, un alta de orange que intento levantar un comercial de yacom.

• Favorito #1894290

Ya hace un tiempo que se avisó de esto, al menos en esta…

Ya hace un tiempo que se avisó de esto, al menos en esta página. Hay que tener mucho ojo con determinado tipo de comerciales: ten en cuenta que las cosas está muy mal y la competencia es feroz. Y por vender, algunos hacen lo que sea.

También es cierto que los mismos isps están ciegos, por pura conveniencia, a determinado tipo de prácticas comerciales.

Saludos