BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Aviso de que esta web usa cookies

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

No recuerdo nunca haber visto el aviso de las cookies típico en esta web, o si está puesto no está en un lugar muy visible, como marca la ley. He borrado las cookies y la caché por si lo había aceptado sin darme cuenta en algún momento del pasado, pero no lo veo.

¿qué pasa con esto?

BocaDePez
BocaDePez

No sé si estáis obligados o no pero, por favor, no pongáis un cartelón gigante, son odiosos. :(

Por ejemplo, el que han puesto en Menéame casi ni se nota.

🗨️ 4
Angelus

El aviso existe

BA cumple con la legislación vigente.

🗨️ 3
psmxwcfa

¿En donde? Yo no lo veo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco lo veo. ¿Nos muestras a todos dónde está?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay ni aviso ni se ponen noticias ni tienen version movil. Esto acabara como un solar

BocaDePez
BocaDePez

no existe el aviso y encima algunos moderadores presumen de las maravillas que pueden hacer gracias a esta característica. Es obligatorio que el aviso esté presente y bien visible, ponedlo ya. Hay sanciones.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, nada de nada

Información legal del sitio web bandaancha.eu

En conformidad con el Art. 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que el dominio bandaancha.eu es propiedad de Joshua Llorach, con domicilio en C/Orenga s/n de Paterna, Valencia.

Correo electrónico de contacto: adm@bandaancha.eu

Datos de usuario registrado

bandaancha.eu es titular de un fichero donde se almacena la información necesaria para que los usuarios que voluntariamente se registren, puedan hacer un uso personalizado de la web.

El usuario podrá ejercitar los derechos reconocidos por la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, en particular, los de acceso, rectificación o cancelación de datos. Los usuarios pueden realizar estas acciones editando sus propios datos en la web mi-cuenta o enviando una solicitud a adm@bandaancha.eu.

Los contenidos aportados voluntariamente por el usuario, como su alias, comentarios, noticias o análisis, no son datos personales de carácter privado. bandaancha.eu conservará esta información para respetar la integridad de la información publicada.

Privacidad

La información sobre los usuarios registrados almacenada por bandaancha.eu no incluye datos de carácter privado ni información identificativa de personas físicas.

Exclusión de garantías y responsabilidad

bandaancha.eu no garantiza la licitud, fiabilidad, exactitud, exhaustividad, actualidad y utilidad de los contenidos publicados.

La publicación de un hiperenlace no implica que exista relación entre bandaancha.eu y el contenido enlazado ni su respaldo o aprobación.

bandaancha.eu no realiza un control editorial de los contenidos enviados por los usuarios en forma de comentarios a noticias, análisis y foros.

El usuario es responsable de la información que envía a la web, eximiendo a bandaancha.eu de cualquier responsabilidad sobre ella.

fervigo

No inventes lo que no se ha dicho.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

qué paradoja, yo invento lo que digo y sin embargo el moderador no inventa que sabe quién es un usuario a pesar de postear como BocaDePez y desde otra IP distinta.

No hace falta hilar muy fino, otros han mandado a hombres a la luna.

🗨️ 2
fervigo

Para el caso me da igual lo que pienses al respecto. Lo único que te digo es que no pongas en boca de los demás lo que no han dicho. Ponlo en boca tuya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez