BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como averiguar que drivers faltan en un pc?

quilloquepasa

Desde el 'Administrador de Dispositivos'. Icono 'Signo de interrogación amarillo'. Botón secundario del ratón, 'Propiedades'. Pestaña 'Detalles', campo 'Propiedad'. Selecciona 'Id. de Hardware' Copia y pega una de las entradas de 'Valor' en un buscador de Internet.

También con aplicación tipo Everest o similar puedes averiguarlo. Ojito con los escaneadores de drivers que existen por la red.

Desde el sitio web del fabricante del dispositivo en cuestión o PC podrás descargártelo.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

puedes, por ejemplo, probar Driver Genius en su modo demo.

Te dará la lista de drivers actualizables o instalables y con esta información puedes ir a las páginas de descarga de drivers de los diversos fabricantes.

Salu2,

Maxsmart

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo un problema un poco similar mi disco duro es el dane elec so ready super espeed 3.0 y me iba vien pero de pronto comenso a fallar el problema es que cuando lo conecto al ordenador y abro mi pc suena como es normal ppppero se queda bloqueado el ordenador y solo me da opcion a reiniciarlo y si lo dejo conectado pues nunca se enciende el ordenador asi que tengop que desconectarlo porfavor alguien me puede ayudar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No veo qué relación hay entre tu problema y el que aquí tratamos. Ni similar ni nada. Conecta ese disco en otro PC, y si ocurre lo mismo, será que el disco está medio muerto.