Os comento el tema ya que me parece increible y he visto en la red que por desgracia no soy el unico - que hay muchos mas y no pasa nada. Me compre hace 2 años 1/2 un televisor LG de 32 me costo 1000 € en el ECI. Al año y medio no se me encendia y llame al SAT, vinieron lo repararon e indicaron en el albaran que la averia era la fuente de alimentacion. Justamente 10 meses mas tarde se me casca de nuevo y con los mismo sintomas - eso si - ahora fuera de garantia. Duele que una tele que me costo un paston no duro ni tres años - se me olvidaba - el uso que se le ha dado han sido las 3 - 4 horas al dia y en casita. He llamado a LG y como os podeis imaginar han dicho - fuera de garantia buscate la vida en un SAT - Los del SAT me han comentado que es una averia habitual y que la reparacion cuesta entre 150 y 200 euros. Bueno, merece la pena gastarse uno este dinero para una pieza que probablemente se puede averiar de nuevo. Ahora estoy buscando tele y os podeis imagina - cuando paso por una tele de LG la miro con asco "ESO SI - SON LAS MAS BARATAS - SERA POR ALGO".