1 respuestas
3 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1680517

Avería en hardware

muy buenas!
    tengo un problema, se me resetea el ordenador, a veces nada más encender, otras mientras intento chequearlo...
    El caso es que creo que es el hardware, porque lo he limpiado de software y lo he desfrafmentado y pasado el scandisk. He hecho las siguientes comprobaciones de hardware:
    - Chequeo de la RAM: además de comprobar la ram con el programa de windows y no darme errores, al tener 2 tarjetas, he probado a utilizar el pc con una y con otra memoria por separado, y con las 2 se me resetea. Por lo que lo DESCARTO.
    - Chequeo de temperaturas: las he comprobado y son normales y estables. Además, se me resetea nada más encender el ordenador. DESCARTADO
    - Chequeo de FA: he comprobado las tensiones desde la BIOS y con un programa del fabricante de la placa y son estables y dentro de los baremos necesarios. Todavía no lo he mirado con el tester pero lo doy por bueno, DESCARTADO
    - Chequeo de la VGA: Tengo una tarjeta grafica integrada que la tenía deshabilitada por tener otra pinchada, así que he quitado la la tarjeta pinchada y he conectado el monitor a la integrada, se me sigue reseteando. DESCARTADO

Así que solo me queda el procesador y la placa base, y mi pregunta es, tengo alguna manera de chequearlo???
    Tengo un procesador Intel Celeron D CPU 3.46GHz en una placa FOXCONN N15235 (P4M9007MB-8RS2H) con WinXP

• Favorito #2054264

Placa si, algún componente del circuito de alimentación.…

Placa si, algún componente del circuito de alimentación. Hasta que podría ser un fallo del chipset. Mucha gente ignora siempre el chipset , acordando toda la atención al micro .

SaludoZZ