BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Avería ADSL Movistar: algunas páginas no cargan

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.

El problema es que en algunas paginas entro bien, rapido, como siempre, y muchas otras no me cargan como hotmail o google... me pasa de golpe en los 3 ordenadores que tengo en casa, y el portatil por wifi, con lo cual deduzco que es problema de la línea....

Tengo 10MB contratados y me llegan unos 7 ya que estoy a 200 metros de la central, pero no se que pasa, he apagado y encendido el router 45856232541225 veces!!

Ayuda por favor. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

desde primera hora de la mañana hay problemas con ciertas IPs de Telefónica.... si tu IP es dinámica puedes reiniciar el router..

BocaDePez
BocaDePez

Otro más. He llamado a Movistar y me han facilitado unas DNS alternativas, pero todo sigue igual. No me confirman que haya avería o incidencia, pero haberla hayla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro mas

yo parado en el curro no puedo entrar en los servidores dedicados en alemania

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias, me pasa lo mismo que a ti, llevo desde las ocho de la mañana sin poder entrar en algunas paginas, google, facebook, foros, etc. estoy ojeando por aqui, y me quedo un poco mas tranquilo, ya que no soy el único y veo que la línea esta bastante mal.

BocaDePez
BocaDePez

Nada hoy tranqui en el curro jejejeje

hasta que lo arreglen pues nada jejeje

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ahora, al llamar a Movistar para reportar avería, sale una locución diciendo que hay una incidencia en la red y bla, bla, bla.

Lo de siempre y los de siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba usando los DNS de google a ver: 8.8.8.8 y 8.8.4.4

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No parece que venga por ahí el tema. Ya he probado distintas DNS y sigue todo igual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Idem

BocaDePez
BocaDePez

configura las dns tanto en la tarjeta de red como en el router, verás como navegas perfectamente.

superllo

Si estás a 200 metros de la central y te llegan 7 megas de los 10 contratados algo hay malo. No es este caso pero que revisen tu línea porque no es normal.

Josh

Según Movistar los problemas afectan a los usuarios del centro del país. Están con ello.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

desde Barcelona también hay problemas, pero supongo que el maldito ruter maligno esta en Madrid...

mediante tracerts he detectado problemas inmediantamente en el 4 salto justo al salir a la red de telefónica, concretamente al llegar a la IP 81.46.33.98 (que bloquea el paso del trafico hacia algunas IP y otras van bien) y también pasa con 81.46.33.113

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me va ok

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sip, ahora parece que empieza a responder... por lo menos puedo conectar a un servidor que tiene IP de telefónica y antes no podía... espero que ya esté en vías de solucionarse completamente

BocaDePez
BocaDePez

pues nada a esperar a ver si lo arreglan pronto

BocaDePez
BocaDePez

Desde Alicante intentar postear y abrir páginas es un autentico suplicio.

BocaDePez
BocaDePez

En Toledo parece ser que estamos igual... nosotros tenemos IP fija y hemos reiniciado router y nada...

BocaDePez
BocaDePez

otro afectado por aqui, de echo si lamas al 900 357 000 con mi numero fijo me informan que hay una incidencia con la linea adsl. Me quedo sin vicio en el ordenador al wow x) y sin poder descargar un par de cosas para ps3 (ninguno de los 2 funciona)

BocaDePez
BocaDePez

En Albacete, parece que la cosa mejora.

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid aun sigue sin poderse entrar en muchas paginas, en hotmail, en facebook y en otras muchas. Alguien mas en Madrid que pueda confirmarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Madrid, con problemas desde primera hora de la mañana, principalmente con google y gmail.

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado que no es un problema DNS, simplemente muchos rangos no son enrutados.

BocaDePez
BocaDePez

Tras reiniciar el router va todo ok. (Madrid)

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid y con FTTH 50/5 y estoy igual toda la mañana. Nope, no es problema de DNS.

Al menos funciona Bandaancha...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien tiene novedad ? En Madrid seguimos fatal.

BocaDePez
BocaDePez

Dato curioso que apuntan mas arriba del traceroute..

A que se debe que dejan pasar una IPs y otras no???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estarán jugando con ipv6 y se les fue la pinza?

🗨️ 1
txuspe

No caerá esa breva. :)

BocaDePez
BocaDePez

Madrid. Va bien por primera vez en todo el día.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Madrid por fin va bien desde hace 15 minutos más o menos.

BocaDePez
BocaDePez

¿A nadie más le extraña que en la página de analizador de DNS de bandaancha, el mejor tiempo de media sea 16 cuando hace unos días era 1 -2?. Desde ayer noto la navegación lenta y las páginas tardan en cargar (pero cargan).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-/ Comorrr¡¡¡