BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Averia abierta

acesar
1

y porque no te plantas con la espada samurai en la sede?

aguilaroja1

Si haces de" Satur"

BocaDePez
BocaDePez

Problemas como esas tenia yo con el router q me dieron al principio pero despues le pedi otro y fue como la seda, quizas deberias llamar y pedir un nuevo router o comprarte uno tu solito

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y yá está!!!!.

aguilaroja1
🗨️ 12
yomimmo
🗨️ 10
yomimmo
🗨️ 8
yomimmo
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 2
yomimmo
yomimmo

Deberias llamar y constatar que la averia sigue abierta y no te la han cerrado.

Si la han cerrado vuelve a abrirla y si no esta cerrada reclama que en la proxima factura te venga descontado lo pertienente por no resolver la averia, que dados los dias transcurridos deberia ser de toda la cuota de internet del mes.

BocaDePez
BocaDePez
1

Eso esta muy bien.Pero también quiero una conexión estable más o menos todo el día por lo que pago.Gracias

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo llevo desde julio de 2014 con lentitud y tras abrir como 10 averías, he pedido la portabilidad a Movistar fibra.

En ONO se han pasado al lado oscuro y su atención al cliente se ha convertido en "Desesperación del Cliente"

MX17R4

Es costumbre en ONO cerrar las averias sin haberlas resuelto, para no infringir su parte del contrato donde pone resolución en 48 horas... MENTIRA, siento decir que IVIMAIL lleva toda la razón en cuanto a que somos muchisimos los que por desgracia tenemos problemas, los nodos están demasiado saturados. Algunos de redes lo reconocen otros se limitan a decir mentiras.

Ninguno estaríamos protestando si el servicio funcionase bien. Y no somos unos pocos, somos demasiados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Tengo una averia abierta desde el 21 de octubre por lentitud, sigue abierta pero no se nada de ONO,he llamado tres veces y siempre me dicen que en 48 horas me llamaran para arreglar mi averia."MENTIRA"