A día 15 de noviembre abro en ono avería con número 43288886 por problemas de micro cortes y lentitud en el servicio.
El martes día 18 de noviembre se personaron en mi empresa 3 técnicos de ONO, los cuales simplemente hicieron pruebas y dijeron que iban a dejar la avería en observación y que nos irían llamando.
En ningún momento se nos llama y desde mi área de clientes (ono.es) me cercioro de que la avería ha sido cerrada.
Llamo para reabrir la avería y vuelvo a realizar varias veces las pruebas de test de velocidad y reiniciar el router para que la persona que me atendió volviera a abrirla.
El día 20 me llaman del departamento técnico de ONO para indicarme que van a actualizar el firmware del router para ver si se soluciona el problema.
El día 21 me llama por la mañana indicándome que no había sido posible la actualización del firmware del router y que lo volverían a intentar otra vez.
El día 21 por la tarde a las 15:32 me llaman desde el teléfono 935 033 100 un tal Alberto del soporte técnico de ONO, hablándome en tono despectivo y hostil, y diciéndome que los problemas son de TODOS mis equipos y que debo arreglarlo yo. Tras mucho insistir dice que intentaría mandar un técnico.
Esta última llamada ha sido la gota que ha colmado el vaso.
Nuestra empresa lleva mas de una semana parada desde el inicio de esta avería y sin poder hacer absolutamente NADA.
¿Que puedo hacer? Estamos ya de los nervios...
PD: ESTAMOS A DIA 23 Y SIN RESPUESTA DE NINGUN TECNICO Y DE NADIE DE ONO