BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La autovia A6 ya tiene cobertura plena 5G/4G+ de Madrid a Coruña con Orange y Vodafone

BierzoTEC

Aunque el mapa de cobertura móvil de Vodafone lleva retraso de un par de meses, es curioso que el despliegue se está basando en cubrir Autovías, como la Autovía A8 del Cantábrico, la A6 Madrid-Coruña, o la AP9 en Galicia.

Eso si, casi todo el despliegue es 700+800, haces un speed test y te echas a llorar.

Weikis

Pero si al menos da algo que antes no había mejor que nada. VoLTE es lo que tiene. Que si o si necesita LTE y si no hay cobertura poco podrán hacer. Está bien que están poniendo lo básico. Lo que no está bien es que lo hagan a estas fechas y no desde hace años.

🗨️ 2
BierzoTEC

Antes habia 4G, las autovias estan todas cubiertas almenos las principales, lo cierto es que con el 4G no tuvieron mucha prioridad

🗨️ 1
Weikis

En Mallorca la autovía Campos, Llucmayor Palma hay. Puntos negros sin nada de cobertura. Con Vodafone esa misma autopista tiene más zonas negras que con Orange y Movistar. Movistar inclusive 700Mhz para 5G NSA al menos tiene. Pero sigue teniendo calvas.

O los metros de la isla que tampoco tienen ni 2G. Es cierto que son trayectos muy cortos menos de 30 minutos pero mal servicio.

Manolu

Que tal por Bembibre me parece raro que salga todo cobertura muy buena, por aqui que recomiendas Movistar?

🗨️ 5
BierzoTEC

Movistar acaba de instalar en Bembibre la banda N78, con eso te lo digo todo, en el, Bierzo es la mejor red con diferencia a siglos de distancia de las otras

🗨️ 4
Manolu

O2 tiene acceso a esa banda?

El caso que tuve o2 1 mes y la cobertura movil iba muy bien, lo que en el iPhone de mi pareja no dejaba hacer facetime y algun conflicto mas (ahora me compré yo uno) y luego el router HGU que me daba muchos problemas con los extensores de red, entre otros me subio el ping un monton 26 etc (bajo red Adamo que en pepe me da 8 de ping) y me fuí de o2.

Pero es que en el centro de Ponfe con Pepe no tienes ni 2 megas (y todo el grupo MásMóvil), entonces le estoy dando vueltas si volver cuanto este su fibra disponible.

En el toralin dia de partido con pepe no te manda ni un misero whatsap y sin embargo otros estan viendo la IPTV

🗨️ 3
Rorte01

No estoy en O2 pero por lo que se sabe, O2 es lo mismito que Movistar pero con otro nombre, así que si, O2 debe de tener acceso a esa banda.

Jav9i

O2 se peuede conectar a la N78 , no hay otra manera de explicar los test de velocidad por encima del gb de velocidad

apocalypse

O2 tiene acceso incluso a 5G SA, que es a lo que no tienen acceso los OMV. Pero si tenen acceso a 5G (da igual NSA o SA) pueden usar cualquier banda incluída la N78.

arch
3

Esperemos que algún día esta noticia aparezca pero para el trayecto del AVE a Galicia…

🗨️ 2
Jav9i

O los tuneles de la 9B del metro de Madrid, que me quiere sonar que no tienen cobertura ninguno.

Superbit

Ha sacado un contrato renfe para tener wifi en todo el trayecto, ahora la verdad es que es lamentable la cobertura en ese ave, algunos podríamos aprovechar para trabajar pero es que igual hay tramos de casi una hora sin cobertura y el resto con una muy mala.

Jav9i
2

No creo que necesites altas velocidades en autovía, la mayoría de la gente tiene una llamada o Spotify en el manos libres o nada directamente.