BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Aunacable subira oficialmente la velocidad en Octubre

flipain

Me han llamado de aunacable para informarme que a partir de octubre todos los clientes tendran la velocidad inmediata superior por el mismo precio de forma definitiva.
Los de 128 pasaran a 300, los de 300 a 600 y no me han dicho nada sobre los de 600 pero supongo que algo haran.
Mandaran cartas de confirmacion a todos los clientes para informar del cambio y los pasos para que aumenten la velocidad si fuesen necesarios (les pregunte si era un cambio automatico o debias llamar para realizarlo y todavia no lo saben, pero en la carta nos informaran).
Parece que por fin aunacable se pone las pilas; ahora solo hay que rezar para que mejoren las instalaciones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vaya es q no me lo creo conociendolos, mira pedi hace ya 12 dias la subida y no me la han puesto aun y harto de llamar y encima de 3 de tarde a 12 de noche baja a 23 k mi linea de 300 k/S como si estuviera chapada, eso desde hace una semana, coinidencia q esten tocando las lineas supongo :D. si no pueden cumplir una promocion q hacen q encima repercute en un peor funcionamiento de la linea de internet pa eso q no hagan na, de verdad me arrepiento q hayan sacado la promocion, antes me iba muchisimo mejor la conexio, y del ping en los juegos mejor q no hablemos q nunca ha ido bien

Ojala sea como tu dices pero q sea un cambio para un mejor servicio porq si es como ahora.. me quedo con mis 300^^

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya tengo 600 por la promocion esa de 2 meses. Espero que no me lo bajen despues, por que de lo contrario, me cambio como sea a Jazztel que por entonces estara en mi barrio.. en fins.. algo tienen que hacer o de lo contrario, me los veo comiendo sopitas...

Alex

A buenas horas, ahora ya.com ofrece 1mb por 38€ y 2mb por 49€.

Estos de Auna siempre van un paso por detrás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ahora YA oferta adsl a mucho mejor precio. creo que 512 por 29 euros o así. Si esto se hace efectivo las demás compañias harán lo mismo. !!Ya era hora, joderrrrrrrr!! no solo doblan velocidad si no que bajarán los precios.
Espero ansioso la respuesta de Auna.
Mañana llamo para informarme, y si pasados los 6 meses no me dejan el doble de velocidad (300) por menos de 25 euros.. me voy tararíqueteví.
mermadon.
tenemos que presionar más para que por fin nos acerquemos a los precios europeos.