BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna quiere perder clientes

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Quería comentar la experiencia con Auna. Soy cliente hace más de 3 años y tengo (...tenía en breve) Pack Net 600.

Me entero de la promoción de doble de velocidad por dos meses y llamo para que me doblen la velocidad. Me dicen que no, que tengo el límite residencial de velocidad y que esta promoción es para las líneas de 300 Kb.

Les digo que no es justo y que, al menos deben cobrarme estos dos meses como si tuviera 300, por lo menos.

La señora, bastante seca y antipática por cierto me dice que es lo que hay y que en Auna no dan ofertas ni rebajas como si esto fuera un mercado.

Lo cierto es que aparte de desconcertarme, han perdido un cliente y otros muchos que perderán o dejarán de ganar. Trabajo en una superficie de informática y a todos los que van a comprar accesorios wireless o de redes les quito la idea de que contraten Auna o les comento las ofertas de otros operadores, así como mi experiencia con Auna.

Ellos se lo han ganado.

Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero deberia de enterarse ellos. Deberían darse cuenta de "quienes les dan el dinero para vivir". Por que tu actitud, que es el correcto, parece que caiga en agua de borrajas y se la suden. Y es que por desgracia, en todos los sitios siempre te buitrean y es lo que tiene España.. nos quejamos pero seguimos siendo los borregos de siempre (valeeeee alguno no es borrego por que tiene mas cojones que nadie, pero por uno de esos hay 20 de los cuales se aprovechan los buitres...)

BocaDePez
BocaDePez

Con lo que cuesta fidelizar a los clientes y conseguir clientes nuevos....

Estás en tu derecho y ellos en no darte lo que pides.

Salu2.