Hola:
Quería comentar la experiencia con Auna. Soy cliente hace más de 3 años y tengo (...tenía en breve) Pack Net 600.
Me entero de la promoción de doble de velocidad por dos meses y llamo para que me doblen la velocidad. Me dicen que no, que tengo el límite residencial de velocidad y que esta promoción es para las líneas de 300 Kb.
Les digo que no es justo y que, al menos deben cobrarme estos dos meses como si tuviera 300, por lo menos.
La señora, bastante seca y antipática por cierto me dice que es lo que hay y que en Auna no dan ofertas ni rebajas como si esto fuera un mercado.
Lo cierto es que aparte de desconcertarme, han perdido un cliente y otros muchos que perderán o dejarán de ganar. Trabajo en una superficie de informática y a todos los que van a comprar accesorios wireless o de redes les quito la idea de que contraten Auna o les comento las ofertas de otros operadores, así como mi experiencia con Auna.
Ellos se lo han ganado.
Saludos a todos.