BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna y Ono fusion en breve?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno soy comercial de Auna para Cantabria y de momento estamos ofertando a las empresas acceso indirecto pero estos ultimos dias el jefe nos esta diciendo que ya llega el acceso directo y nos preguntamos con que cableado ya que mas zanjas q las q ha habido dudamos que vaya a haber.

Asi que lo mas probable es que o Auna se fusione con Ono o compartan fibra optica y tiene que ser en muy poco tiempo por lo que nos dicen a nosotros, menos de un mes diria yo.

Si alguien sabe algo mas me gustaria que me informara gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Solo nos faltaba fusionarnos con auna, si auna no ha mejorado mucho sus conexiones... antes no iban muy bien, desde luego si hay fusion y los pings, estabilidad, y demas, se queda como ahora, aun me quedaria pero si empeorase me tendria que ir al adsl :-( . De todas formas, de todos es sabido que el presidente de ono creo, le preguntaron alguna vez, y dijo que en el futuro la fusion con auna podria pasar.

BocaDePez
BocaDePez

Pero que se van a fusionar de eso estoy seguro.La fusión hace la fuerza y ultimamente está muy de moda.

heffeque

alguna noticia he leido yo tb de fusion auna-ono, que se quedaría con el nombre de ono por la mayor potencia de marca, pero eso sí, dudo mucho que sea pronto.