a ver si os enterais que va fatal su adsl y encima estafan y para postre si te das de baja es imposible. Empresas asi no deberían de existir, es la que mas denuncias se lleva.
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
17 respuestas
11 mensajes
a ver si os enterais que va fatal su adsl y encima estafan y para postre si te das de baja es imposible. Empresas asi no deberían de existir, es la que mas denuncias se lleva.
No es la novedad. Sólo idiotas como yo contrata a auna o wanadoo.
En principio, sólo debe enviar la baja con el burofax con certificacion de texto, enviado a la dirección que sale en la factura. Te tiene que transmintir la baja en un plazo de 15 días y no cobrará ni un día más.
Ha de indica que quiere dar la baja:
- el servicio que desea desactivar
- nombre de titular
- telefóno de ADSL
- teléfono de contacto
- fecha de solicitud
- motivo
- firma
- copia de documento
Envia la baja por fax no es recomendable, te puede decir que no llega el fax. Hay que enviar por burofax con certificacion de texto, envitará los follones de recibe o no recibe, procesado o no-procesado. Los burofax no es barato, recomiendo que envie otra reclamación a la vez si no cumple el contrato. Te tiene que da respuesta y puede denunciarle si no cumple las promesas.
No haga tonteria como dar orden de "no pago" al banco. Necesitas pagar toda la factura para que luego reclame.
También puede hablar con Secretario de Telecomunicaciones 901336699, te dirán cómo hace bien las reclamaciones y son gente que auna no lo quieren ver.
----
Con auna es como ir a casino. Si no salen problema eres cliente feliz; si te sale problemas lo más probable es que recibirá toda clase de respuestas estúpidas. Hay gente muy simpática y profesional, pero en conjunto es una empresa muy iresposable y no tiene capacidad de resolver los problemas. Mucho cuidado si tiene producto de auna+telefónica.
¡Suerte!
Cuando está sin ADSL, puede contratar 56K de ya.com por 20/mes o tarjeta de tarifa plana de telefonica para poder soltarlo sin lios. Recomiendo modem v.92 con v.44 (es muy importante).
El único proveedor que trata los clientes como humano es Arrakis. Su conexión no es perfecta por tanto sólo debe contratar la opción router o sin equipo(para que compras tú)
si, decia el ADSL no cable, creo entendido que el cable va mejor. Conozco a gente que tiene Auna ADSL y tienen muchisimos problemas, es decir que va como el culo de mal. No la aconsejo y ya vereis el diía que os querais dar de baja jaja es de lo peor!! va mucho mejor timofonica o jazztel.
Y el ultimo que escribió es una claro ejemplo. Yo seguire disfrutando de 4megas 