BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Auna (Madrid, Leganes)

chemo88

Nas, dentro de poco me ire a vivir a madrid, concretamente a leganes, barrio del Carrascal, weno en verdad no se si se llama asi el barrio, pero la parada de metro se llama asi xD.

Voy a contratar con Auna, el pack de cable + tv + tlf, el de 300 por 60€.

Me gustaria saber si Auna tmb tiene pensado doblar las conecxiones y tmb saber que tal va esta compañia.

Thx

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues parece que auna doblara las conexiones como telefonica, en cuanto a como va en leganes, pues a mi me va bien, pero vivo en la zona centro, por la zona de parquesur no se como irá, pero al ser edificios mas altos supongo que tendran mas clientes que en mi barrio. a ver si alguien de el carralcal, leganes norte o zarzaquemada te puede decir algo mas, que les pilla mas cerca tu zona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola en Leganes Auna funciona bastante bien, cuando te quieras apuntar, mandame un correo y te informo de las promociones que hay en ese momento y mas te interesa.
ruben_auna@hotmail.com

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tambien estas por aqui intentendo que se apunten de tu parte, para llevarte la comision?

Consejo, si os quereis apuntar pasaros por una oficina comercial o llamar al 900 855 555 alli os daran las mismas promociones y no os venderan tanto la moto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se ati que coño te importa esto o es que te jode no llevartela tu, tu si que eres cansino.

bimbobolson

Buenas noches.
Yo vivo en zarzaquemada y no tengo ninguna queja... Por lo que veo debo de ser de los pocos.

Net 300+tv
Velocidad de descarga FTP: +- 60
Velocidad del burro 25-30
Navegacion buena. Programacion de Tv Mala Bono Futbol (Un partido todos los domingos a 4 € muy wapo)
Por cierto desde Mayo Gracias a bajas no pago Internet

¿Alguien me puede decir que tal le va el WIFI?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero como coño vas a bajar a 60kbs con una conexion de 300? no te flipes anda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Será porque le han doble la speed, no? :P