BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

aumento potencia router WIFI LINKSYS WRT54G

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Tengo un router WIFI LYNKSYS WRT54G que tiene un alcance que es una mierda pues a menos de 10 metros de distancia ya no da señal.

El firmware que tiene instalado de fabrica es la version 2.02.7 y por lo que me han contado la potencia con la que viene preconfigurado es un tercio del total.

El problema es que con este firmware no puedo aumentar la potencia, o al menos no se como hacerlo.

Alguien me podria ayudar a encontrar un firmware que de la posibilidad de aumentar la potencia de mi router?.

Os quedaria muy agradecido.
Gracias.
Jose.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

montro y lograste hacer que tenga mas distancia tu rauter ,flacheandolo hasmelo saber porfavor pues tengo el mismo problema quetu no meyega la señal sino 10mt
nada mas escribeme a titonext@hotmail.com
echame una mano con eso y gracias un saludo

elflash

Yo te recomendaria que le metieras el siguiente firmware:

www.dd-wrt.com/

MurdockDj

A ver que nos centremos, vosotros como medis los metros ?

La señal de mi linksys, a 28 mw de potencia, vivo en un tercero, y desde el segundo y cuarto, la calidad es media. Pero al otro lado de la vivienda, la calidad es excelente.

La cobertura tambien depende de las paredes que hayan entremedio, la instalacion electrica y algunos factores más.

Te recomiendo que utilices un firmware como DDWRT, o FREEMAN, éste último lo puedes descargar de (link roto)

Tambien seria interesante preguntar por la posición de las antenas, para ver si polarizais en horizontal o vertical, asi como si lo teneis apantallado, por una mesa metálica o si está oculto entre la torre y el monitor...

Son nociones básicas de radio frecuencia.

Saludos.