2 respuestas
2 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1113818

Aumento consumo por PLC??

Buenas compis, necesito resolver una duda... desde que mi hermano contrató PLC mi factura de Iberdrola a aumentado 10 euros en consumo, cosa que no entiendo, ya que usamos la electricidad igual que antes, no hay variación, siempre tenemos las mismas cosas enchufadas, y tendiendo en cuenta que siempre pago 60 euros cada dos meses, me parece mucho que ahora pague 70 euros... puedo achacarlo al PLC?? Es que no sé a que puede deberse... cualquier respuesta será agradecida.
    Un saludo.

• Favorito #1114314

Cerrado

El PLC no consume, consume el modem como cualquier aparato…

El PLC no consume, consume el modem como cualquier aparato que enchufes a la luz pero el consumo de un modem no equivale a esos 10 euros seguro. Yo apostaria a que usas mas el ordenador seguramente desde que tienes el PLC y eso si consume. Si no es eso será otra cosa que uses mas, en invierno es logico que aumente el consumo por muchas cosas...

Saludos

Nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira

Juanba