12 respuestas
10 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1272260

AUMENTO DEL CAPADO

Hola, soy de Elche y hasta ahora con los programas p2p podía bajar y subir a 25 KBs o así, pero desde hace una semana , ha bajado a 15 o menos en tanto a subida y bajada, lo cual ya es más que lamentable. A alguien le ocurre lo mismo?
    Ya podrían haberme dejado mi mega de auna.

• Favorito #1272270

Cerrado

Notición!!!... acabo de probar la nueva versión de lphant…

Notición!!!... acabo de probar la nueva versión de lphant (http://www.lphant.com/), la 3.01 que se ve que incorpora un mejor soporte de ofuscación... y se salta el capado de ONO.

• Favorito #1272294

Cerrado

Me puedes decir tu configuración?. Gracias

Me puedes decir tu configuración?.

Gracias

• Favorito #1273417

Cerrado

Bueno, acabo de probar el último bitcomet 0.86 y con este…

Bueno, acabo de probar el último bitcomet 0.86 y con este puedo bajar entre 50 y 60.
          Pero vamos, ya no se si es el programa o que hayan tocado algo del capado, con estos de ono uno no puede saber nada, pero ahí lo dejo por si alguien quiere probar.

• Favorito #1272308

Cerrado

Yo tengo los 3 putos megas de telefonica,y desde hace 2…

Yo tengo los 3 putos megas de telefonica,y desde hace 2 semanas,de bajarme el ares a 150 de media,con picos si metia estrenos,de hasta 320, a pasado a bajarme como media a 19 con picos de 45. Y al hacer pruebas de velocidad de conexion me da como si todo fuese bien a 2389
      QUE ESTA PASANDO.

• Favorito #1272318

Cerrado

mmm ami desde hace 4 o 5 dias me ha bajado raro la descarga,…

mmm ami desde hace 4 o 5 dias me ha bajado raro la descarga, pero por ahora supongo que seran inconsistencias de la red.

Pero es raro... vere como va los proximos días

• Favorito #1277350

Cerrado

El pando va de locos, a 460kb/s casi siempre. Buscar x google…

El pando va de locos, a 460kb/s casi siempre.

Buscar x google paginas de pando y ay unas cuantas