BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aumenta el uso de redes WiFi ajenas

Josh
0

Nueva edición del estudio sobre redes wifi que el Inteco publica periódicamente, aportando siempre algún dato curiosos sobre los hábitos de los españoles al conectarse a la red por vía inalámbrica.

Aumenta notablemente los usuarios que se conectan a una red WiFi que no es de su propiedad, sea de un local público o de un vecino. Hace 3 meses, el 11,7% reconocían hacerlo y ahora el porcentaje aumenta hasta el 14,4%. Eso si, cada vez somos más precavidos al utilizar una red ajena. El 18,8% no utilizan una WiFi que no tenga contraseña y el 37,7% evitan utilizar algunos servicios sensibles, como puede ser conectarse a su banco.

Respecto a la protección de las redes, WPA2 ya es el sistema más utilizado (22,1%) por delante de WEP y WPA. El 10,1% sospecha que su WiFi es utilizada por un desconocido.

(link roto)

mceds
0

Normal. Según la situación económica en los hogares va siendo más y más asfixiante, los ADSL y cables se van dando de baja y se tira de conexiones ajenas.

Por cierto, o esto no lo acabo de comprender bien o me parece una chorrada como un piano:

El 18,8% no utilizan una WiFi que no tenga contraseña

🗨️ 42
BocaDePez
BocaDePez
0

Si conectas a una wifi que no tiene contraseña, todo tu tráfico puede ser fácilmente espiado, cosa que no se puede hacer si la tiene.

Así que de chorrada, nada.

🗨️ 30
mceds

1. ¿"No se puede hacer si la tiene"? Vale, voy a cifrar mi Wi-Fi con WEP. Tú me la vas a romper en cinco minutos con las herramientas adecuadas. Vas a entrar en Bandaancha.eu. Y en cinco minutos yo voy a tener tu contraseña de Bandaancha, usando las herramientas adecuadas.

2. ¿"Todo el tráfico"? Deja tu Wi-Fi abierta. Deja que yo me conecte. Ahora entraré a mi banco online (conexión HTTPS:). Intenta sacar mi contraseña.

Pero tienes razón. "Chorrada" ha sido un término desafortunado y lo retiro. Digamos que la gente no tiene bien claro en qué consisten los diferentes métodos de cifrado y en qué circunstancias se aplican.

🗨️ 29
mceds
🗨️ 27
Ivaner3k
1
🗨️ 2
jamad92
Graku
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KirO

Yo me pienso dos veces si usar wifis sin contraseña tan frecuentes en lugares públicos... y aún con contraseña o sin contraseña (ya que el que tenga la contraseña todo el mundo es como si no la tuviera) es bueno pensar lo que se hace ya que es muy fácil interceptar el tráfico.

🗨️ 10
arcepi66

Me suena haber leido que con WPA (no sé con WEP) el tráfico entre tu cliente y la estación va cifrado de forma que los demás participantes de la red (aunque conozcan la contraseña) no pueden descifrar el tráfico que va por el aire. Para el tráfico de broadcast se usa una clave distinta que si comparten todos los clientes.

Algún teleco en la sala?

🗨️ 9
mceds

No hace falta telecos: el tráfico entre el cliente y la estación va efectivamente cifrado. Pero una vez alcanza el AP, eso se descifra y queda expuesto a la inspección de cualquier sniffer ya presente en la red.

🗨️ 2
arcepi66
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

El WPA es "facilmente" rompible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
KirO
1

Es posible, no se si eso se hace como comentas, sin embargo casi cualquier AP/Router doméstico/de pequeña oficina hoy en día es vulnerable a un ataque de tipo ARP Spoofing o envenenamiento de la tabla ARP. Aunque un ataque de este tipo sea mucho más fácil de identificar, en una red que no conoces siempre estarás expuesto (y aunque la conozcas... ¿quién comprueba eso?).

Pero bueno, siempre es mejor con contraseña ya que así se limita el número potencial de personas que pueden atacarte...

Siempre debería usarse la máxima: ante la duda... HTTPS.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
KirO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues yo necesito conectarme a muchas redes por si necesito el whatsapp, viber o tango cuando estoy en la calle comprando, dando una vuelta, etc... por eso utilizo 3 app para abrir redes wep, wpa, wpa2-tkip y no le estoy robando datos a nadie porque no voy por ese camino. Solo uso la red para una necesidad o urgencia.

🗨️ 66
BocaDePez
BocaDePez
0

yo igual si no tengo saldo o me quedan pocos megas de datos lo utilizo y no hago daño a nadie esta claro.

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
3

Excusas hay muchas, pero lo que hacéis es robar, así de simple.

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
0

Exactamente.

fargom
-1

seria un robo si el que usa el wifi del vecino se lo queda, y al vecino se le substrae y no puede usarlo

el termino robar es incorrecto.

si yo te robo el coche, tu dejas de tenerlo.

el wifi no te lo robo, por que lo sigues teniendo.

y no lo estoy defendiendo, pero las cosas como son...

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 6
fargom
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
fargom
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
fargom
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 3
fargom
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fargom
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
mceds

Veamos. Lo que alguien obtiene cuando paga una cierta cantidad a un ISP es la disponibilidad durante ese mes completo de un determinado ancho de banda y una determinada latencia (ping).

¿Afecta una conexión esporádica a la disponibilidad de ese ancho de banda? En principio, lo hace si el download del legítimo dueño más el download del invasor supera el máximo disponible; y lo mismo ocurre con el upload. El cómo puede afectar a la latencia ya se me escapa.

Así que la respuesta es: depende. Parece improbable que descargando el correo (sin adjuntos) y navegando sin imágenes ni Flash se pueda saturar la conexión de un hogar. Pero claro, hay gente que aprovecha para entrar en Youtube y eso ya es arena de otro costal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
Hi-Speed

y que apps son esas?

BocaDePez
BocaDePez

si acasi abres la wep y las wpa 1 como mucho pero va a ser que wpa 2 aes no tienes huevos a abrirlas sin diccionario y sin que la frase este en el que te pueden poner de contraseña chupideguaycoleguita y no le encuentras ni con mocos

BocaDePez
BocaDePez
-2

Si voy por la calle y mi hijo se tuerce un pie y se hace un esguince, voy a abrir tu coche para llevarlo al hospital. No pasa nada, ya que es una urgencia.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Míralo de otra forma:

El 96% del ciclo de vida de un automóvil privado este está estacionado.

Vivimos en una sociedad de consumo en la que un gran esfuerzo industrial productivo se destina a cosas como esta, una capacidad de producción y recursos consumidos en coches que sólo "trabajan" el 4% de su ciclo de vida.

Imagínate si ese esfuerzo de producción y medios se dedicara a otras cosas ;)

Y ahora imagínate lo mismo para el caso de las redes wifis ;)

Yo no tengo coche, tengo bici, si necesito coche lo alquilo ;)

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

No es lo mismo que un coche, pero para fabricar tu bici también hace falta un esfuerso industrial y seguro que también sólo trabajará un 4% de su ciclo de vida ¿Por qué no la alquilas también?

PD: De ese esfuerzo industrial del que hablas vive muchísima gente. Sólo faltaba que ahora también los quisieras en el paro.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2

No voy al hecho en sí de usar tu coche, tu bici o tu wifi. Voy al hecho de forzar la cerradura de tu coche, forzar el candado de tu bici, o reventar la contraseña de tu wifi. Si tu coche, tu bici, o tu wifi están cerrados, tus razones tendrás, y es algo que debe ser respetado.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fargom
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

No caera la suerte de que entres en una red en la que usen el whatsapp sniffer

A ver si le dicen a todos tus contactos de la agenda lo majo que eres con las propiedades ajenas

so chorizo !

🗨️ 5
vukits

Como siempre, esta web luciéndose por su inexactitud..

En redes WPA2-PSK CCMP , cada cliente tiene su propia clave..

Otra cosa ya es que haya maneras de obtenerla ... pero eso no lo hace la aplicación ..

🗨️ 4
yomimmo

Solo cifran la conexion entre el usuario y el punto de acceso, en el momento en que estas dentro del router tienen la misma privacidad que cualquier conexion ethernet dentro de esa red, es decir ninguna.

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
vukits
Ivaner3k
1

Eso se lo dices al juez, que no estás robando, sólo lo coges prestado...

🗨️ 8
fargom

que pesados con el robar

robar.

(Del lat. vulg. *raubare, y este del germ. *raubôn, saquear, arrebatar; cf. a. al. ant. roubôn, al. rauben, ingl. reave).

1. tr. Quitar o tomar para sí con violencia o con fuerza lo ajeno.

2. tr. Tomar para sí lo ajeno, o hurtar de cualquier modo que sea.

la 1 no es, por que no es con violencia ni fuerza. la 2 tampoco, por que no lo tomas para ti, lo compartes.

usar una wifi ajena es aprobecharse del vecino, ser un caradura, pero no es robar.

(hay mas definiciones en la rae, pero no tienen nada que ver)

🗨️ 7
Ivaner3k
-1

Te vuelvo a decir lo mismo, dile esto a un juez que a lo mejor se va a reír un rato y te preguntará que si le estás tomando el pelo y que no malgastes su tiempo.

2 tomar para sí lo ajeno. ya lo puedes compartir con quien quieras, que tú te estás beneficiando, así que sí, por mucho que te empeñes estás robando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
1

Desde el momento que estas rompiendo una clave de una wifi es plenamente aplicable el uso de fuerza.

🗨️ 4
fargom
🗨️ 3
yomimmo
0
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

pues muy mal tienes que estar para necesitar el whatsapp y no pagar los cuatro duros que cuesta un bono de internet con el movil

a mi me da que tu eres de los que busca justificaciones porque en el fondo te remuerde la conciencia por ser tan espabiladillo

a si va lo moral en este pais con gentuza que va de listilla y luego se queja de la picaresca de los politicos corruptos ¡coño si tu haces lo mismo! usas lo que no es tuyo sin permiso

anda y se un poquito mas sincero contigo mismo

BocaDePez
BocaDePez
1

Aunque está prohibido, lo cierto es que cada vez se comparte más.

Sé de varios estudiantes que comparten una conexión de fibra Movistar entre dos pisos adaptando una antenas wifi y les sale por poco más de 10€ al mes.

Una comunidad de vecinos podría hacerlo de forma alegal.

Lo mismo se puede hacer con la conexión eléctrica compartida, la ley prohíbe revenderla, pero hay familias que lanzan un cable entre dos pisos y comparten gastos.

En Canadá una comunidad de vecinos puede hacer un contrato con una eléctrica y después esa comunidad repartir el gasto entre ellos y les sale más barato que las contrataciones individuales, eso en España está prohibido. Sería lo mismo que ocurre con el gas natural y las calefacciones centralizadas.

Con internet deberíamos de intentar abaratar costes de forma alegal/ilegal.Una conexión de fibra o cable de 50 a 100 megas se puede repartir perfectamente entre 4 o 6 usuarios, y ya no hablo de lo que sería llevar el tema a números telefónicos VoIP, entonces la merma de ingresos de las telecos sería brutal :P

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que pasar de conexiones 6MB/10Mb a conexiones de 100 es un salto cualitativo.

Yo creo que con 100 bastaría para dar internet a un bloque de 4 plantas si los usuarios no están haciendo descargas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si se tiene un servidor de descargas centralizado o los usuarios son respetuosos limitando con sentido los programas de descarga se puede compartir perfectamente entre bastantes mas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
2

Cualquier método que dependa de la buena fe de los participantes está condenado al fracaso, al menos en este país.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
vukits
BocaDePez
BocaDePez

Ya me dirás qué tiene de ilegal que tú contrates una conexión y un amigo tuyo se conecte por WiFi y luego te dé al mes una cantidad en concepto de lo que tú quieras. El problema es que como no hay relación contractual, tu amigo te puede dejar tirado cuando le dé la gana. Aparte los problemas de cobertura que pueda haber. Técnicamente no hay nada alegal (ni ilegal), en todo caso con Hacienda, que dada la cantidad puesta en juego no es relevante, el tema es quién firma por todos y apechuga con la responsabilidad.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Tan sencillo como que lo has firmado. Lee bien tu contrato.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Las cláusulas abusivas son ilegales de pleno derecho. Además habría que probar la relación que es imposible, salvo que medie ánimo de lucro, naturalmente. El hecho es que no es necesario que prohíban nada, la persona que firme el contrato está vendida, porque el resto de "comuneros" pueden dejarlo tirado cuando quieran (o cualquier problema que haya: el que firma el contraro apechuga con todo, vuelvo a repetir), sin entrar de nuevo en el tema de que una WiFi realmente poco alcance tiene, y los habituales líos en estos casos de "tú chupas más de lo que deberías", etc.etc. La ventaja sería si pudiera hacerse un contrato legal entre todos, pero no se puede.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, una noticia nueva.

Sobre algo que ya se sabe.

BocaDePez
BocaDePez

Hay tantas herramientas y tan intuitivas que es más facil robar wifi que pasarse un juego.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el rollo esta en que a veces tienes que dedicarle mucho tiempo porque el vecino cambia la clave o le mete un filtrado mac o decide apagar el router o desactivar el wifi cuando no esta en casa y si el vecino lo tiene todo abierto de par en par tiene la wifi llena de vecinos y eso va mas lento que la madre que lo pario por o hablar de a saber que gente habra allí conectada etc

el caso es que eso va en cuestion de economias (de tiempo y dinero) pero a mi no me compensa por cuatro perras al mes que me cuesta el bono de internet

BocaDePez
BocaDePez

Ahorrar dinero hay que,mientras llegues a un acuerdo con el vecino y le pagas una parte que mas da, que se metan las compañias sus normas por ahy...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches a todos,

Como vendedor de una "tienda tradicional" de informática me extraña bastante el porcentaje que dicen al principio. Me parece que ese porcentaje se queda muy corto para lo que en realidad sucede.

Hace unos meses vendías un adaptador de alta potencia cada tres o cuatro semanas, y ahora todos los días te viene el cliente de turno a por su "pincho wifi de esos potentes". Además da la casualidad que todos lo quieren para conectarse al telecentro cuando van a su pueblo, cosa que por supuesto yo ya no me creo...

Alguno sí reconoce abiertamente que es para hacer la gracia y aprovecharse de los vecinos. e incluso te dan la chapa un rato para ver si les dices como hacerlo. Qué paciencia...

BocaDePez
BocaDePez
1

En Andalucia, si vives cerca de un colegio o un instituto público tienes Internet gratis, con al menos 10 Mbs de velocidad. No está nada mal.

La contraseña la conoce todo dios, si no basta con una búsqueda en Google y la encuentras si o si.

Una de las genialidades del famoso plan TIC de la Junta de Andalucia fue ese, una clave única para todos los centros con Andared, o sea, para todos.

Saludos

🗨️ 5
Leste

Doy fé de esto.... Siempre tengo en mi lista de conexiones wifi disponibles una red Andared ;)

Como no...Junta de Andalucia ¬¬

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué queja tienes?

🗨️ 3
Leste

¿Yo? ninguna no se a qué viene la pregunta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Leste
Iceberg

Hace unos días leí un chiste que decía:

Si tu WiFi entra en mi propiedad sin mi permiso, ¿te la robo al usarla?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si por error meten una carta destinada a otra persona en tu buzón, ¿pasa a ser tuya?

BocaDePez
BocaDePez

Por otro lado, ¿cómo sabes que es el quien se mete en tu vivienda, y no tú en la suya con el radio de alcance de tu antena?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Una antena, en recepción, no tiene "alcance", tiene ganancia, y no va a captar nada que no llegue hasta ella; lo que no existe no lo puede inventar.

Si la antena lo capta es que la emisión está llegando a ese punto, por tanto yo, en recepción no me puedo meter en la casa de nadie buscando señal, puedo optimizar mi antena y hacer que "escuche más nítidamente" lo que le llegue y poderlo aprovechar, pero repito, si no llega, no hay de dónde rascar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero sabes de lo que hablas? Si fuese como tú dices (que no lo es), explica entonces por qué hay gente que utiliza antenas de más potencia en sus dispositivos para aumentar la ganancia, y por tanto el alcance. Y al utilizar esas antenas, llegan a redes que con una antena convencional no verían. Por favor, qué nos estás contando!!!

🗨️ 3
Bramante
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

menuda gilipollez propia de un pais de ignorantes en cuestiones de ciencia y tecnologia (como lo ha demostrado la ultima encuesta)

a ver criatura del señor la parte fisica e la conexion wifi es el campo electromagnetico de la tierra lo que hacen estos sistemas de telecomunicaciones es hacer vibrar ese campo y esas vibraciones las recibe el receptor y las interpreta

el simil es la superficie de un estanque en la que haces onditas que se propagan por el es decir que las antenas del wifi no echan agua sino que hacen vibrar el agua que ya existe

si quieres otro ejemplo podriamos hablar del sonido que como supongo que sabes se propaga por el aire

cuando golpeas un tambor haces vibrar el aire y esa vibracion se propaga pero el tambor no genera el aire

a ver si nos cultivamos un poquito mas para no propagar ideas tontas

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que os estais pirando por los cerros de úbeda.

Ante tanto "Y Si..." que parece la coleccion de Marvel de "What IF", dejaos de suposiciones y centraos en el codigo penal. El que pinche una wifi Ajena SIN Contraseña, no comete delito alguno.

El que pinche Wifi Ajena CON contraseña, comete un delito. Si no hace mal, será un atenuante, y si lo hace con fines malévolos, pues un agravante, y no hay más.

Por cierto, si meten una carta por error en tu buzon tienes la obligacion de devolverla, a su legitimo propietario o a correos, si te la quedas, a sabiendas que no es tuya, tambien es un maravilloso delito. (y como ya habrá uno pensando.. ¿y si la abres por error es un delito?... pues si demuestras que es por error, NO, se llama error de tipo insalvable y te exime del delito, pero podrias ser juzgado igualmente).

Ale, señores

(Escrito desde la wifi del vecino... XD XD XD) que no, q es coña.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

De acuerdo. Añadir tan solo un matiz:

El que pinche Wifi Ajena CON contraseña, comete un delito.

Como he indicado más arriba en las reseñas de los artículos del código penal, será delito si el daño es superior a 400 euros. Si es menor a esta cantidad, se considera falta. La diferencia entre ambas es la pena a imponer, como puede leerse en los artículos citados.

La cuantificación de la cuantía del daño dependerá de la pericia de los abogados, y en última instancia SIEMPRE de lo que determine el juez.

P.D. Lo del buzón se me ha ocurrido como ejemplo comparativo, a ver si así alguno se da cuenta que el asunto del wifi no es distinto a otros casos de la vida cotidiana.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Errata: "La determinación de la cuantía ..."

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Nueva fé de erratas: "La valoración de la cuantía ..."

Lo siento. Es lunes :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Normal, con el precio abusivo que tiene internet en España quien puede aprovecha.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mas caros son los bmw y ya ves ¿a que la gente lo usa los que estan aparcados o se mete en los que estan en marcha?

albertosapiens

Pues yo estoy viendo ciudades con anuncios de "Internet Gratis WiFi" o "No pague más WiFi" de gente que presta estos servicios. Tengo curiosidad cómo lo harán si solo hay routers WPA Livebox y Vodafone...

🗨️ 4
vukits

veamos... si tienes paciencia, puedes sacarle el pass de cualquier router con WPS activado (diez mil combinaciones... no es mucho ..)

vulnerables son: varios routers Comtrend, los routers de Ya.com (los famosos WLAN12345) .. zyxel con seguridad WEP ..

al final, si tienes una antena lo suficiente potente, puedes llegar a robar internet a tu vecino..

Es muy triste ..

🗨️ 3
albertosapiens

No, no hay WPS. Una vez activado el WPS, reaver se queda en la primera contraseña y no sale de ahí.

🗨️ 2
vukits

Cuenta, cuenta más :-/

BocaDePez
BocaDePez
1

el programa xiaopan es gloria bendita para sacar wap y wap2 siempre y cuando este activado el wps(wifi protec setup)jajajajajaja,viva el hackeo.

BocaDePez
BocaDePez

si alguien me puede ayudar se lo agrdezco , mi problema es el siguiente : mi madre vive en el 2 y yo en el primero y aveces puedo optener la señal de de ella, tengo una antena para ampliar la señal, pero muchas veces quedo sin ella. alguien me puede dar una solucion o recomendarme una antena que me valla mejor...muchas gracias