BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Atrium , o Exes o Cast Training para preparar certificaciones Oracle

antey

Buenas,

¿Cual es la mejor academia de estas para preparar las certificaciones de Oracle?. Buscando en la web hay opiniones de todo tipo y no se a que atenerme.

Saludos

Y muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si no eres ingeniero, no te molestes en hacer certificaciones, las empresas no te van a contratar por muchas que tengas. Estos es España, desgraciadamente.

🗨️ 6
antey

Soy ingeniero tecnico, de todas formas lo que veo hoy en dia es que seas ingeniero o no, las empresas priman las certificaciones por encima de estudios superiores.

De todas formas siempre tienes la opcion del extranjero.

¿Conoces alguna de esas academia por haberte formado en Oracle con ellos?

un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No, no lo he intentado. Yo hice la certificación Cisco y no me contrataron en ninguna parte por no tener la uni terminada, aunque tuviese 10 años de experiencia como admin de sistemas y redes en grandes empresas. Cuando pregunté por las de Microsoft, me dijeron lo mismo... que aunque fuese el mejor MSIE o el mejor CCIE del mundo, no me darían trabajo... y así llevo 7 años.

🗨️ 4
campi

No entiendo que tendrá que ver una cosa con otra... Soy administrador de sistemas y no soy ingeniero pero no me ha faltado nunca el trabajo. La experiencia y las certificaciones SI que cuentan.

No se a que tipo de empresas has ido a pedir trabajo pero vamos, como administrador de sistemas es extraño que te exijan ser ingeniero.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
campi
BocaDePez
BocaDePez
campi

En mi opinión no es necesario apuntarse a una academia para certificarse, respecto a Oracle (no especificas que rama, Oracle es un monstruo de 1000 cabezas) tienes documentación extensísima en internet, cursos en video como los de Cbt Nuggets y mil cosas más.

Todo es cuestión de buscar y luego irte al centro Prometric o Vue que más cerca te quede para certificarte...

🗨️ 2
antey

Hombre, precisamente porque cada especialidad es un mundo, yo no soy un superdotado, pues si que deberia ir a un centro a formarme.

En principio seria el modulo de administración de bases de datos, me han hablado tambien del modulo de Desarrollador Oracle SOA Suite, pero no se que va este modulo, algo de programación, pero no se orientado a que.

Un saludo

🗨️ 1
campi

A adminsitración de bases de datos Oracle es a lo que me dedico en la empresa. No soy certificado pero la gente que conozco que si lo es, lo ha echo a partir de cursos online, videos y libros.

En cualquier caso si quieres ir a un curso, no te sabría aconsejar lo siento. Suerte para cuando te certifiques :)