BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

atresmedia lanza nuevo canal llamado mega en la frecuencia que ocupaba goltv el 1 de julio

usuario-eliminado

una mierda televisiva mas. por que no vuelve xplora?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu si que eres una mierda...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No ofende quien quiere, si no quien puede

BocaDePez
BocaDePez

¿GolT desaparece d la TDT?

🗨️ 1
ejorofer

Si.

alfredo49

Bueno TeleCable el año que viene no tiene excusa, Bein se ofrecerá a todos los operadores ya que es su único modo de explotación en un sistema de multiventanas. TeleCable tendrá que incorporar este canal y dejar de ratear si no quiere bajas masivas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿ya se terminó el contrato en el cual canal plus liga era el que tenía que emitir en las plataformas de pago y en locales públicos y golt solo por TDT?

¿Cuando incorporen Bein a las cableras (y TDT supongo, ¿o no?) será solo para la champions o también la liga? Lo pregunto porque no sé qué pasará con C+ liga y si también desaparecerá.

Yo pensaba que seguiría c+ liga por un lado y Bein para champions y Europa league más alguna liga extranjera por otro.

Si es todo por Bein con sus multiventanas para la champions, liga y copa cuando haya varios partidos a la vez, mejor. Los comentaristas de c+ liga me dan mucho mucho sueño. Prefiero mil veces a los de golt en su época en telecable.

Leí ayer que los trabajadores de gol pasan a Bein

Roures dijo que serían menos de 10 euros al mes ¿pero se refería a la champions y Europa league solo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todo GolT se integra en BeIn. GolT pasa a ser solo canal online, BeIn en Sat, cable e iptv. Y se rumorea que Movistar podría sumarse al proyecto, así que todas las ligas que emite Canal+Futbol y Sportmania podrían integrarse también en BeIn.

🗨️ 1
jackaubrey

Ojalá, a ver si se termina esta tontería de andar imaginando dónde y cómo se va a poder ver cada competición en una plataforma u otra.

Lo suyo es que se arreglen las empresas entre sí para las compensaciones que correspondan, y que todo el mundo pueda contratar lo que sea desde su propio operador.

Es como si cada año recibieses la corriente de casa de una central eléctrica diferente, y por ello te obligasen a estar cambiando de contador cada dos por tres porque fuesen sistemas incompatibles entre sí...