12 respuestas
18 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1682145

Atheros 2427 no conecta a dispositivos Wifi n

Buenas noches:

Tengo un netbook Asus EEE pc 1001PX con una tarjeta atheros 2427 que en teoría es wifi n.

El problema es que si intento conectarlo con dispositivos solo N no se conecta y con dispositivos que emiten en modo mixto sólo se conecta en modo G.

He leído por ahí algo de que los drivers de windows dan problemas, sabe alguien si hay alguna versión más reciente de los drivers que permita conectar con dispositivos N o tdnré que aguntarme con esa tarjeta?

Saludos.

• Favorito #2070736

Buenas: Soy yo sin registrar... Tengo windows 7.

Buenas:

Soy yo sin registrar...

Tengo windows 7.

• Favorito #2070935

Buenas: Gracias por los drivers, he descargado el último…

Buenas:

Gracias por los drivers, he descargado el último driver y no funciona, sigue conectando en modo g.

Los dispositivos no son porque conectando otra tarjeta realtek conecta a 150 mbps.

• Favorito #2070965

Uno de los routers no tiene modo n exclusivo, el otro sí y la…

Uno de los routers no tiene modo n exclusivo, el otro sí y la tarjeta sí ve el router pero no se conecta.

• Favorito #2071968

Buenas a todos: Nada, he instalado el driver que me sugirió…

Buenas a todos:

Nada, he instalado el driver que me sugirió bocadepez de abril de 2011 y seguimos igual.

La tarjeta debe tener un bug supergordo.

Cago en el fabricante, windows, drivers, wifi y todo lo que se menea!

• Favorito #2073413

Buenas: No puedo elegir tipo de AES o lo que sea ni WMM.…

Buenas:

No puedo elegir tipo de AES o lo que sea ni WMM.

Saludos.

• Favorito #2073582

Te remito a los mensajes de arriba donde comentaba las…

Te remito a los mensajes de arriba donde comentaba las pruebas que había hech o.

Mi router solo deja elegir WPA, WPA2,WPA/WPA2, WEP y nada.

Tengo un Arcadyan PW7918 y un TP-Link TLMR-3220.

Saludos.

• Favorito #2073587

Vamos a resumir lo que tienes o deberías tener hecho: --Tener…

Vamos a resumir lo que tienes o deberías tener hecho:

--Tener el ultimo firmware en el TPLink

--Leyendo el manual, he visto ...en el TPlink haber puesto Channel Width a 20MHz, modo 11n only , seguridad WPA2-PSK AES (en rekey pon 3600) , y un canal a 5 o 6 de diferencia del que usas en el Arcadyan

--Haber instalado a mano el ultimo driver de la tarjeta inalambrica (asegurate de que en la pestaña de 'controlador' en propiedades del hardware, que el año sea 2011)

un saludo

• Favorito #2074465

Buenas: Sigue sin funcionar, y yo creo que es la tarjeta, si…

Buenas: Sigue sin funcionar, y yo creo que es la tarjeta, si no cómo te explicas que con una realtek vaya a 150 mbps? Y no contento con eso, con el último firmware no me detecta los módems usb que le enchufo.

• Favorito #2075027

Cerrado

No me vengas con lo de si usaras linux, bastante tengo como…

No me vengas con lo de si usaras linux, bastante tengo como para ponerme ahora con linux.

El linux es para frikis y gente que folla poco, como diría un profesor mío jeje.

• Favorito #2075033

Cerrado

buenas. hombre.. lo que tiene es el orca, pero por lo menos…

buenas.

hombre.. lo que tiene es el orca, pero por lo menos yo con linux me he podido apañar bastante bien

saludos.