BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Atenuación de 47-48db y sincronizar entre 8500-9100kbps.

BocaDePez
BocaDePez

Curioso cuánto menos estar a unos 4km de la central y sincronizar a alrededor de 9mbps la mayoría de las veces positivamente aunque creo que debe de existir un muxfin

Upstream Speed: 830 kbps
Downstream Speed: 8878 kbps

noise margin upstream: 15 db
output power downstream: 21 db
attenuation upstream: 27 db
noise margin downstream: 9 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 47 db

soulreaver

4 km de distancia o de cable? no te podes qejar ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La central está en unos 4km casi 5km así que lo único que me hace pensar que hay un muxfin de por medio esa es mi teoría

Ya que rara vez llegaban 1mbps con mucha dificultad atenuación 63,5db y de un mes para el otro octubre del 2013 sincronizaba a 1,5mbps y al cabo de meses después me subieron a 6mbps estables al ver que aumento mucho mi SNR de bajada y subida con una atenuación reducida 44-45db en bajada y 27db en subida .

Así que decidi a ver si me podían aumentar a 10bmps y todo eso que he ganado tanto en bajada y subida por sincronizar en ADSL2PLUS.

Solo me ha subido la atenuación de bajada unos 3-4db de 44-45db a 48db la de subida me ha mejorado en adsl2+ de 29db a 27db.

BocaDePez
BocaDePez

Que suerte, yo tengo 54db de atenuacion y sincronizo a 2mb :( Per me estan instalando la fibra optica en la zona asi que en un par de meses me dara igual xDD

superllo

Será un MUXFIN pero cerca tampoco está.