Lo primero, querido técnico/animador/animadora de Movistar que circulas por el foro para contarnos que D. Alierta es un hombre y bueno, te ruego que te marches del hilo, porque no es para ti. Yo lo he abierto que tienen problemas con Movistar. Educadamente te pido que te marches y no comentes, este hilo no es para ti, no lo abrí para ti. Por cierto, yo soy una persona muy presunta, si que todo es presunto y presuntamente.
Vamos con el motivo del hilo. Desde hace 1 mes, sin causa y motivo alguno, inmediatamente me quedo sin poder nevegar, pero curiosamente, si que me funciona Skype.
Este problema, pasa unas horas, por ejemplo puede ocurrir a las 2 de la tarde, y arreglarase a las 3 de la madrugada. Hoy sin más, ha ocurrido a las 5 de la tarde y ha durado hasta las 10 de la noche. 5 horas.
Curiosamente, cuando llamas al 1002, ellos no saben nada ¿corte? ¿caida del servicio? ¡que va! aqui no nos consta nada.
Pero no es verdad, algo pasa. Hoy he podido descubrir que haciendo un test de velocidad, después de quedarse pensando el navegador 20 minutos, consigue entrarme en el test de velocidad de Movistar, y descubro que tengo menos de la velocidad universal 700 kb, de descarga, pero la subida va perfecta. Por tanto, cuando esta caida del servicio ocurre, solo afecta a la velocidad de bajada.
Estamos ahora en abrirl (la primera vez que pasó esto).
Vino un tecnico de COBRA y se empeñó el tio en ponerme un router nuevo, a sabiendas de que funcionaba perfectamente. Me dijo que había un problema con el cable ethernet, que no conectaba bien detrás (FALSO, MAS FALSO QUE UN BILLETE DE 3 EUROS), yo siempre hago un IPconfig para saber mi PC que IP tiene, y luego un ping a la IP para ver si hay una perdida en los paquetes de datos enviados al router y recibidos desde el router. Perfecto, 4 paquetes enviados, 4 recibidos.
Por tanto, lo del cambio de router era una MOTO DUKATI en todo regla que me quería vender el tio.
Bien, pues el tio quería cobrarme el router, y facturarmelo. Me negé en redondo y dije que ni hablar. Al final, no me lo cobró, me imagino que lo cobraría a Movistar.
EL PROBLEMA CONTINUA, LA RED, EN LO QUE RESPECTA VELOCIDAD DE BAJADA, CAE DE GOLPE Y SIN PREVIO AVISO.
¿Problema de mis rosetas? Que va, ya he probado en el PTR y cuando cae la red, cae en el PTR también, así que lo que sea, está en la calle, o en la central o en un servidor en la gran puñeta donde lo tenga Movistar.
LA AMENAZA VELADA: Si es necesario actuar en su domicilio, y la causa que origina la incidencia es ajena a Telefonica, se facturará el desplazamiento del tecnico.
OJO CON ESTO. El tio se inventa una averia, tiene usted la roseta mala ¿y que hacemos? A paaaaaaagar... A pppaaaaaaagarr....
Hay que tener muchísimo cuidado con esto. Estan hambrientos de dinero, a pesar de que venden las conexiones a precio de oro.
CUIDADO. Desde luego si tiene que entrar, me va a dejar claro el tema de facturación y desde luego todas las pruebas que haga en el PTR, no me van a tomar el pelo diciendo, tiene usted un cable pelado.
No se si esto os está pasando, pero agradecería que entre todos comentemos los abusos recibidos, de averias inventadas, a sabiendas de que los cortes del servicio son imputables a Movistar por una caida de su red, por la causa que sea.