BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ATENCION!!! TELEFONOS GRATIS SERVICIO TECNICO ONO

BocaDePez
BocaDePez

bueno, pues decir que para poder llamar gratis al servicio tecnico, lo que hay que hacer es llamar a la delegación de nuestra provincia, donde nos saldra una locución dandonos unas opciones, y al final nos dara un telefono para incicdencias, que es de la marcación de nuestra provincia (942... en cantabria).

Para ver la delegación que os toca, seleccionar vuestra provincia en ono.es/default.asp?p=03&o=01
Un Saludo a todos y espero haberos sido de utilidad (este servicio es gratuito obviamente para la gente con tarifa plana nacional)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ramgo

Pues en el de Cádiz no sale ninguna locución, sale directamente una señorita diciendo ONO buenos días.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Jeje, igual fue por que yo llame muy pronto, pero weno, jeje, aun asi da igual, lo importante es contactar sin que te cobren un chavo.

BocaDePez
BocaDePez

VERGONZOSO, LLEVO UNA SEMANA SIN TELEFONO, Y SOY UNA EMPRESA DE ZARAGOZA, ME ESTAN ARRUINANDO ES PARA DENUNCIARLOS. EN CUANTO PUEDA ME CAMBIO SON UNOS SINVERGUENZAS. MAYTE

🗨️ 1
elgranmakina

¿Por qué todo el mundo amenaza con darse de baja de ONO y al final nadie lo hace?

Eso si es vergonzoso.