BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ATENCION, Estafa de Movistar Ofreciendo 10 Megas REALES.

BocaDePez
BocaDePez
0

Hola a todos, os cuento mi experiencia funesta, de mi migracion de Jazztel a VOMISTAR, Resulta que yo tenia 2 megas de bajada y 1 de subida, pero me llamaron de Timofonica y una COMERCIAL SUDAMERICANA, me comento que tenia disponible una Oferta de 10Mb Reales en mi "BUCLE" de abonado. Total que yo despues de reiterarle hasta en 3 ocasiones, si de verdad esto era posible, ella lo consulta esas 3 veces y me asegura que SI, que hay 4 bucles con esa velocidad.

Total, que procedo al Cambio, el precio total del ADSL de 10Mb con bono de fijo-móvil 550 minutos es de 46 euros ya con IVA inc. y lo que pagaba con Jazztel no llegaba a 40 euros, y ellos también tenían bono de Fijo móvil, pero no tantos minutos, ni yo en verdad necesito 550 minutos, porque no gasto ni 50.

Llegan a instalarlo y me dice el técnico que lo que llegan son 3 megas y 256kb de subida ¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?:-O¿?¿?¿?¿ y le digo, pero eso no puede ser... me han asegurado que tenia un bucle disponible de 10 megas, a lo que el me contesta que NO, que en mi zona solo llegan 3 megas a todos los vecinos y que los comerciales, no sabes los que físicamente puede la linea/bucle.

Con el parte del técnico, de que había contratado 10 megas y que el firma y escribe a mano que lo que llegan son 3, llamo de nuevo a Vomistar para reclamar esa velocidad... Me atiende de costumbre el sudamericano, y me dice que están actualizando las lineas y que no me preocupe que en una semana, estaría en la "velocidad contratada", a lo que yo le informé, que no quería pasar el Plazo de Desistimiento, por si esto no era lo prometido, no estar 1 año con ellos. Y me dice que no me preocupe.

Pasan 5 dias y no aparece, ni técnico por mi casa, ni me llaman, ni nada por el estilo, total que los vuelvo a llamar y la operadora que me atiende me dice que 3 Megas y 256 kbb de subida es lo que puedo tener y que va a mandar un tecnico para que intente subir la velocidad a los 10 megas y 1 de subida que supuestamente me prometieron. Me da tambien un numero de incidencia tecnica para que pueda controlar el estado de mi solicitud, y en un maximo de una semana dice que lo regularizaran.

Total... desde el 2 de abril hasta ayer 12 día en el que me llega la carta, con la información de que puedo desistir del contrato y devolver el equipo, ya han pasado mas de 7 días, que es lo que estipula la carta. YA SE HAN SALIDO CON LA SUYA Y SI ME QUIERO IR TENGO QUE PAGAR 124 Euros en concepto de Amortización de equipo.

Me ofrecen, ya desde el departamento de Calidad, ese en el que te atiende un ESPAÑOL, porque saben que ya es cuando quieres sacarles las tripas a alguien, y me Ofrecen dos ofertas alternativas, a la cual mas cara o mas Mierda.... una de 3 megas 320kb de subida con las llamadas al móvil, y la otra de "Hasta 6 megas" con "hasta 640kb de subida" esta ultima SIN llamadas a MÓVILES.

TOTAL, QUE ME VA A TOCAR ESTAR UN AÑO CON ELLOS, pero que se preparen, porque van a cambiar muchos routers y PTRs en mi casa, porque va a ocurrir "la casualidad" de que se van a estropear, veras tu que bien cuando empiecen a cambiar routers y PTRs, y se les "rompan" las cajas de conexión que tienen en la calle puesta. Van a ser los 124 euros mas sufridos de la historia de estos TIMADORES y ESTAFADORES.

LO DICHO, SI OS LLAMA PAN-CHITA OFRECIENDO EL ORO Y EL MORO DE LOS ADSL, YA SABÉIS LO QUE HACER. Y LO DICHO TAMBIÉN EN OTROS POST.... NO HAGÁIS NINGÚN CONTRATO VERBAL, NINGUNO, TODO LO QUE CONTRATÉIS DE ADSL QUE SEA POR ESCRITO. CON UN CONTRATO ESCRITO VAIS A CUALQUIER PARTE Y TENÉIS LAS DE GANAR.

pd: perdón por las faltas de ortografía(que no las hay ;)), y tambien por si alguien español se haya podido sentir ofendido al referirme al termino SUDAMERICANO/PAN-CHITA, (que no lo creo, la verdad).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Curro1

En mi zona están igual: los que contratan ADSL+Tlf., sólo les dejan hasta 3M/300k (la línea desde la central a 3km. no tira +4Mbits realmente, 55-63dB de atenuación).

Lo curioso, es que si quieren contratar Imagenio, les enganchan por un nodo local, y obtienen 10M/800k, con 10dB de atenuación, en lugar de los hasta 63 del par que viene directo desde la central, qué casualidad.. xD. Lo mismo tu comercial ha visto algo similar, y se ha callado o confundido.
Está claro que en mi barrio, el que se ha puesto las botas, es OhNO!.. xD.

BocaDePez
BocaDePez

No suelo atender las llamadas de operadores que me llaman con acento sudamericano. Doy por sentado que mi interlocutor esta a miles de km. de mi barrio, y que poco va a saber del bucle. Lo suyo es vender. Sin embargo, cuando he contratado algo, exijo el papeleo por escrito antes de contratar. Si me lo envian, bien, sino, pues a otro operador. El sistema es lento, pero te aseguras que no te la metan doblada. Nos estan queriendo acostumbrar a que se puede hacer un contrato verbal que solo les beneficia a ellos, y te quedas sin un papel que indique que contratas, y consiguientemente te quedas sin poder reclamar.

Hace poco me llamaron de Ono (mi actual proveedor) via sudamerica, informandome de una oferta que no podria rechazar. Por lo visto me ofrecian 30min en llamadas a moviles por la "patilla" sin pagar nada mas..... le digo que me parece cohonudo, pero ahora que me cuente la parte negativa... "Bueno, sr. Solo tiene que estar con Ono 12 meses de permanencia". Le digo que gracias, que no me interesa. No os podeis imaginar lo polculo que me dio, que no se explicaba como podia dejar pasar algo asi. Me llego a dar tan mal rollo, que por si se utilizaba la conversacion como consentimiento del servicio, me toco decir varias veces bien claro "no me interesa el servicio que me ofrece", que estos son muy listos.

Ahora la logica. Tengo Ono 50mb con oferta hasta junio y sin permanencia. Despues me sube un huevo la cuota y no estoy dispuesto a asumirla. En mayo me voy a dar de baja de Ono, a lo que imagino que con las perdidas que estan teniendo de clientes, me haran una oferta que no se molestarian en hacer si me tienen cogido por las gonadas por una permanencia. La pobre mujer no comprendia que me ahorro dinero no aceptando su oferta. En todo caso, si Ono no se pone a tiro u otro operador me ofrece algo mejor, cambio de operador y a otra cosa. La cosa esta muy mal para todos y la pela es la pela. Ademas estoy en Valencia y me consta que la fibra esta a un tiro de piedra. No me caso con nadie.

P.D.: Desconfiad de los que ofrecen el oro y el moro. Y todo por escrito.

BocaDePez
BocaDePez

tienes 7 dias paanular el contrato y te devolveran los gastos del equipo y todo sin ninguna penaizacion.

llama y que te den el numero de solicitud.

Quedate solo con la linea de telefono para no perder el numero y te vuelves a dar de alta con jazztel

🗨️ 2
amigos895

Leete el tocho y verás que le dijeron que en una semana se solucionaba y él esperó XD , que perros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo escribi el Post.... Si perros, pero hasta un punto que no te puedes ni Imaginar..... bueno y enbaucadores, estafadores y sacacuartos......

Y ahora si quieren que me denuncien por difamacion, los muy mentirosos.

superllo

Nada nuevo, a mi también me llamaron y me ofrecían 10 megas cuando yo tengo 12, les dije que si no había fibra que ni se les ocurra llamarme y de repente le salió una oferta de 20 megas (de los cuales ya sé que me llegan 12) "reales"... como sé que no hay ningún MUXFIN ni fibra por mi zona le dije que no me tomara el pelo, le expliqué el tema de la atenuación, VDSL y demás y le dije que no me interesaba que me tomara el pelo.

Reclama a usuariosteleco.es, no sé si seguirá estando cuando se carguen la CMT.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Porque me has borrado abajo?.Yo no entiendo nada a los sudamericanos porque hablan otro idioma que no es el español.

🗨️ 1
superllo

Yo no te he borrado nada, alguien lo ha cerrado pero creo que está bien cerrado.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Venezuela.... Ustedes se escucha un poco Racistas.... al referirse a los sudamericanos........Como si ustedes fueran superiores. Estan Quebrados..... Vagos .....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Desde España:!Escribe bien el español!.Se escribe:"Son ustedes un un poco racistas",y no:"Ustedes se escucha un poco racistas".Es que no se te entiende nada de lo que escribes!.

🗨️ 1
superllo

Eres rasista.

BocaDePez
BocaDePez

Desde España: SI soy racista. Y qué! soys una raza inferior y cuando os veo siento asco y nauseas.

BocaDePez
BocaDePez

Se nos escucha racistas por que estamos hasta los cojones de que empresas de allí nos llamen a cualquier hora y en cualquier momento para ofrecernos cosas que leen de un manual, que ya podemos leer nosotros mismos de cualquier folleto publicitario. Y que cuando llamamos nosotros por que tenemos un problema con el servicio contratado lo único que hacen es marearnos como a tontos.

La culpa la tienen también los operarios por aceptar ese tipo de trabajos de mierda, en el que les importa una mierda tocar los cojones a otras personas, y alimentar así a que esas empresas se lucren por todas partes dando un servicio nefasto a sus clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy deacuerdo contigo a mi me ha pasado lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

los que llaman son CURRITOS mal pagaos """"" si """" y hacen lo les mandan ( como a todos si ni alptcalle ) ponte en su puesto y cuenta ...cuenta

BocaDePez
BocaDePez

ya has a prendido algo nada de contratar por telefono siempre mejor en tienda.

yo aprendia asi tambien.

MKSS

Lo mismo me paso a mi pero con jazztel, me llama el del sur y me dice que ve en el sistema que tengo 10 megas y todo ese royo y yo que me paso, la diferencia con jazztel fue que me mandaron el router pero a los dos días ellos mismos mandaron un sms diciendo que que cancelaban el servicio por que no podían ofrecer lo prometido, lo curioso del tema es que eso fue hace tres semanas y hoy me han llamado otra vez diciendo que en el sistema comprueba que hay 10 megas y que si que llega esta vez... y que me mandan el router nuevo y lo mejor de todo le pregunto que hacer con el router que me mandaron la otra vez y me dice que haga lo que quiera con el que es gratis que si quiero puedo venderlo xD

BocaDePez
BocaDePez

Me pase de Movistar a Jazztel porque a primera vista me ofrecía casi lo mismo que con un contrato fusión. Tras comprobar que la cobertura Orange que es la que utiliza Jazztel no entra señal en mi casa decidí solo cambiar el Adsl. Ello me supuso una penalización de 180 euros. Ahora para colmo lo que me dijeron llega hasta 10 megas en servicio técnico Jazztel me dicen que llegan menos de 3 megas mientras con Movistar me llegaban 9 o incluso rondando los 10.

Jazztel miente cuando te oferta y cuando te haces cliente nada es lo que prometieron. Y a pesar de la cláusula de lo que llaman plena satisfacción del cliente, todo mentira. Por no pasarme todo el pack a Jazztel ahora me cobran penalización y para colmo los prometidos 10 megas de Adsl solo llegan menos de 3. Y por 6 euros más con Movistar tengo mas servicios tanto en Adsl y móvil.

Mi indignación con Jazztel que cuando decidí no portar la línea móvil ya que dentro de mi casa no hay cobertura la operadora decía que para eso tengo un fijo y encima al ver que no consiguió convencerme se enfada y de manera cortante me hace una grabación de que si me llevo el Adsl de nuevo a Movistar me penalizan.

No pensaba que me podría ocurrir estas cosas.

BocaDePez
BocaDePez

las cosas como son, solo hay 2 compañias es españa capaces de ofrecer servicio, movistar y ono, ¿las demas? alquilan la infraestructura a movistar, asi que si movistar os ofrece 6 megas, jazztel no puede ofreceros mas, y si no hay fibra de ono olvidaros que os mejoren las lineas porque donde no hay no se puede sacar.

superllo

Cerrando por arqueología postiana: