BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ataques de msrpc srvsvc netapi buffer overflow (2) AYUDA URG

wefes

cada media hora me hacen un ataque desde eso tengo el norton 2005 y asta el momento me los bloquea y bloquea la conexio por 30 minutos,
en la pagina de symantec (norton) ponen que es una de las peores amenazas y que de lograr conectarse cogen el control del pc atacado me aconsejaban una actualizacion de microsoft lo actualice y siguen lanzandome los ataques,
los puertos atacados y es lo que me mosquea son
net bios-ssn y microsoft ds,
que hago , lo ignoro o hay alguna solucion, gracias,
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hypnosys

Ignora los mensajes del firewall.
No te preocupes por los reportes que no sirven para nada.
De lo único que tienes que preocuparte es, de que tienes la última versión del firewall, de que lo tienes activado y de que tienes tu windows con lo últimos parches.

Saludos

🗨️ 10
wefes

hay que ignorarlos cuando son normales , si te hacen cada rato un ataque de lo mismo y por esos puertos es para mosquearse y no iba mal encaminado ya que no eran ataques sino conexiones que al final en el registro del norton
he visto que se han llevado a cabo
saludos

🗨️ 9
hypnosys

este... si el firewall no los bloqueaba, pues no servia mucho que digamos.
Al menos que haya habido una coneccion saliente que validara la coneccion en el firewall, toda coneccion no solicitada entrante deberia ser bloqueada por defecto.

Si tu firewall no fue capaz de hacerlo y solamente te andaba avisando que habia una coneccion, configuralo mejor o pasate a otro firewall.

(esto me recuerda al blackice...)

PD me da curiosidad el log, podria verlo?

🗨️ 8
wefes

supuestamente las bloqueaba pero mirando el registro de actividades vi que alguna se llevo a cabo

a que te refieres con lo del log
saludos

🗨️ 7
hypnosys
🗨️ 5
wefes
🗨️ 4
hypnosys
🗨️ 3
wefes
🗨️ 2
hypnosys
🗨️ 1
wefes