15 respuestas
15 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1074937

ATA de VozNet jazztel

Alguno lo ha recibido?
    Me puede decir cual es la direccion SIP?

y como pone el user
    Si pone 515000000
    o pone 515000000@jazznet o comoes

gracias.

Yo tengo el VOZNET telef virtual (ayun no me funciona pero quiero yausar mi ata y me dice que no me dan los parametros,=

• Favorito #1083910

Cerrado

Ya lo he intentado. No puedo acceder; esta desactivado por…

Ya lo he intentado. No puedo acceder; esta desactivado por defecto, he tratado de activarlo pero para activar la admin web necesito un pass que no tengo... Al menos es lo que pone en las instucciones del ATA.
          Algun pass generico?

Salu2

• Favorito #1084109

Cerrado

La calidad de sonido esta muy bien: no me escucho yo de…

La calidad de sonido esta muy bien: no me escucho yo de rebote como con otros sistemas VoIP; el telefono al otro lado de la linea suena con el ancho de banda "como si fuera un telefono movil".

Comparando una llamada VoIP a un numero con otra llamada de telefonia tradicional a otro numero de esa misma central, el VoIP tiene un pelin mas de retraso, pero no es apreciable durante la conversacion ni molesta.

Ni idea de los protocolos que esta usando.

Acceso a configurar el ATA es casi nulo, asi que no puedo consultarlo.

Salu2

• Favorito #1086968

Cerrado

Pues no, no lo enruta... Pero tambien me han comentado que…

Pues no, no lo enruta... Pero tambien me han comentado que tienen el telefono restringido para moviles, llamadas al extranjero y llamadas a numeros de tarificacion especial, asi que... por una cosa o por otra.

Salu2

• Favorito #1087460

Cerrado

Yo tengo Ono y no puedo llamar. Me he puesto en contacto con…

Yo tengo Ono y no puedo llamar. Me he puesto en contacto con el Servicio de Desatención al Cliente y cuando le he dicho el nº de teléfono me dice la operadora: "pero eso de qué país es?", y cuando le he explicado que era VoIP y tal y pascual me pone la musiquita (se nota que lo está consultando con su compañera de al lado, que sacó más nota en el cursillo de 2 semanas de Ono) y me contesta: "Con Ono ni se puede ni se podrá llamar al Messenger!!!". Con eso ya he tenido suficiente (quien quiera aprender a Salamanca, pero no voy a perder mi tiempo explicándole a esa chica que es la VoIP) y les he mandado 2 faxes y un e-mail con esto http://www.cmt.es/cmt/centro_info/numeracion/pdf/atribucion_SVN.pdf

Explicándoles que si no lo saben, existe esta numeración y que al tratarse de PSTN (la P es de Publica) deberían enrutar las llamadas a su destino, y que si no lo hacen me veré obligado a poner una reclamación a la SETSI

• Favorito #1087464

Cerrado

Ono Ono de toda la vida, o Ono antigua Auna?! Porque yo tengo…

Ono Ono de toda la vida, o Ono antigua Auna?! Porque yo tengo Ono Ono y desde aquí dice que el nº no existe

• Favorito #1103357

Cerrado

a mí de Vodafone me entran. De Ono de toda la vida (zona…

a mí de Vodafone me entran. De Ono de toda la vida (zona Valencia) no entran.