6 respuestas
16 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Como asignar IP a PlayStation 3

Pues eso, he estado haciendo pruebas, y cuando activo el DMZ en la direccion IP que me asigna la PS3 me da 1.10Mb de subida y 10Mb de bajada que para jugar esta super bien, la cuestión viene que cada vez que la apago y la vuelvo a enchufar el router me asigna una direccion diferente por lo cual si quiero activar el DMZ en esa IP me toca volver a entrar al router y hacerlo de nuevo...y así sucesivamente, mi pregunta es....hay alguna forma humana de "obligarle" al router a que siempre le de la misma IP a la PS3 para que así siempre inicie con una misma IP?¿ así cuando inicie ya usara el DMZ y tendrá todos los puertos abiertos para esa IP.....es muy descabellado lo que digo?¿ se puede hacer?¿...si fuera posible me gstaría me dijerais los pasos a seguir! gracias de antemano Sonriendo

Cerrado

Si vas a jugar, activa el fastpath para que baje el ping, ya…

Si vas a jugar, activa el fastpath para que baje el ping, ya que tanta velocidad jugando no sirve de nada si un buen ping.

Saludos

Cerrado

qué raro :-/ .. de hecho hay un usuario del foro que le pasa…

qué raro Dubitativo .. de hecho hay un usuario del foro que le pasa igual, pero con un belkin

pues en casa de mi primo, que tiene un comtrend ct5361 con el a111 , le va de perlas, oye Bonachon

ya te digo, que eso de abrir puertos para las videoconsolas es un suplicio.

saludos

Cerrado

Se supone que todos todos todos los juegos de la PlayStation…

Se supone que todos todos todos los juegos de la PlayStation 3 necesitan redirigir solo estos cinco puertos:

TCP 5223
              UDP 5223
              UDP 3478
              UDP 3849
              UDP 3658

Y para la IP fija:

Obviamente usando los valores de tu red local y tu servidor DNS de tu proveedor.

Cerrado

Perdona compañero, es que no he eestado en casa!!! hoy he…

Perdona compañero, es que no he eestado en casa!!! hoy he probado y me ha funcionado todo OK, la PS3 ha reconocido bien la IP he apagado encendido un par de veces y siempre me pilla la misma IP, gracias por todo a ver si con esto y el FastPath mejora la cosa, muchisimas gracias por todo!!

Cerrado

dns de jazztel 87.216.1.65 primaria 87.216.1.66 secundaria Si…

dns de jazztel

87.216.1.65 primaria

87.216.1.66 secundaria

Si pusiste ip fija a la consola, vas a tener que resetear el router, volver a hacer el DMZ host con esa ip fija (fijate este en el rango de DHCP del Router) y listo. Deberia funcionar correctamente