BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como asignar IP a PlayStation 3

CaRlosElX

Pues eso, he estado haciendo pruebas, y cuando activo el DMZ en la direccion IP que me asigna la PS3 me da 1.10Mb de subida y 10Mb de bajada que para jugar esta super bien, la cuestión viene que cada vez que la apago y la vuelvo a enchufar el router me asigna una direccion diferente por lo cual si quiero activar el DMZ en esa IP me toca volver a entrar al router y hacerlo de nuevo...y así sucesivamente, mi pregunta es....hay alguna forma humana de "obligarle" al router a que siempre le de la misma IP a la PS3 para que así siempre inicie con una misma IP?¿ así cuando inicie ya usara el DMZ y tendrá todos los puertos abiertos para esa IP.....es muy descabellado lo que digo?¿ se puede hacer?¿...si fuera posible me gstaría me dijerais los pasos a seguir! gracias de antemano :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En lugar de que la PS3 coja la ip por DHCP, ponsela fija y listo.

🗨️ 1
CaRlosElX

Como hago para que coja la IP FIJA?

alejandrofm1

Si vas a jugar, activa el fastpath para que baje el ping, ya que tanta velocidad jugando no sirve de nada si un buen ping.

Saludos

vukits

he dicho cienes y cienes de veces, que env ez de DMZ, se use UPNP .

en resumen DHCP +UPNP +FastPath ...y vas apañao

saludos

🗨️ 5
CaRlosElX

Si vale fantastico....la cuestión es que yo en el router tengo activado el UPNP y luego cuando hago prueba de conexion de red en la PS3 me dice UPNP DESACTIVADO.

🗨️ 4
vukits

qué raro :-/ .. de hecho hay un usuario del foro que le pasa igual, pero con un belkin

pues en casa de mi primo, que tiene un comtrend ct5361 con el a111 , le va de perlas, oye :P

ya te digo, que eso de abrir puertos para las videoconsolas es un suplicio.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pero en la PS3 solo hay que abrir 3 puertos para todos los juegos, ¿no?

Supongo que no será tan complicado poner la IP fija en la consola.

🗨️ 2
CaRlosElX

Que va tio cada juego tiene sus puertos para el online, no sé si será muy complicado, pero lo que quiero saber es simplekemnte eso, como asignar una IP fija a la PS3....alguien que me explicque los pasos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Carlos,

No has comentado si te ha funcionado el método que puse anteayer ;)

🗨️ 1
CaRlosElX

Perdona compañero, es que no he eestado en casa!!! hoy he probado y me ha funcionado todo OK, la PS3 ha reconocido bien la IP he apagado encendido un par de veces y siempre me pilla la misma IP, gracias por todo a ver si con esto y el FastPath mejora la cosa, muchisimas gracias por todo!!

BocaDePez
BocaDePez

me gustaría poder averiguar mi dns, alguien me podria ayudar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

desde cmd ejecuta ipconfig/all

Ari

Lamento tener que cerrar este tema, pero ya tiene varios años, así que ejor abre un tea nuevo con tu consulta :)

Saludos y cierro por arqueología

BocaDePez
BocaDePez

dns de jazztel

87.216.1.65 primaria

87.216.1.66 secundaria

Si pusiste ip fija a la consola, vas a tener que resetear el router, volver a hacer el DMZ host con esa ip fija (fijate este en el rango de DHCP del Router) y listo. Deberia funcionar correctamente