BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Asi se las gasta un comercial telefonico de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hoy de tarde me han llamado a las 19:05h desde el numero 980983266 y se identifica un chico como empleado de Jazztel para interesarse porqué hace varios dias habia hecho una simulacion en su pagina web sobre la contratacion de fibra optica y telefono y al final no lo habia contratado. Queria saber el motivo.

Como no le dije ningun motivo, su respuesta literal fue: "Anda y que te follen......"

Asi pretende Jazztel captarme como cliente, llamándome al movil y faltándome al respeto.

Ya no contrato con ellos ni aunque me paguen........desconocia el nivel tan barriobajero de su plantilla de trabajadores.

Si graban las llamadas pueden comprobarlo señores de Jazztel, hoy a las 19:05h desde el telefono 980983266 hacia mi telefono movil que comienza por 6525****3.

Lamentable.

BocaDePez
BocaDePez

Anda y que te F*****,aquí también.

Es bromuro,no te rayes?

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

No tengo nada en contra de Jazztel, pero si considero que hay que airear este tipo de hechos para que desde la propia empresa tomen medidas a nivel interno y sepan a quien estan contratando.

🗨️ 18
rbetancor

Nadie, de los 'que pueden tomar medidas internas' ... leen estos foros ... así que conformate con el derecho a pataleta.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

os equivocais, y mucho! jazztel tiene cienes y cienes de agentes especializados en encontrar estos hilos allende se encuentren para asi poder castigar a sus agentes malotes

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, el hilo ya tienes mas de 118 lecturas. Con eso me conformo.

Cuanta mas gente sepa lo que se cuece en Jazztel mejor que mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jamad92

Ciertamente estas empresarias deberían destinar personal para conocer la opinión del consumidor.

Presupuesto tienen, sinceramente creo que 1 persona en 8h le da y más que de sobra, otra cosa es que les importe poco a nada la opinión del cliente y mucho las ventas aunque sea con engaños y malos modos.

Y lo digo por todos los operadores, en cuanto a comerciales hay variedad en cuanto a la atención y no por ser de uno u otro operador, eso sí jazztel ya tiene fama vitalicia por todos los años de múltiples llamadas.

🗨️ 7
rbetancor
🗨️ 6
jamad92
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
jamad92
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Crees que quien te llama está contratado por Jazztel? Son comercios independientes distribuidores del producto.

BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo nos ponemos a ello, faltaria mas, y tranquilo no hace falta que se moleste en absoluto en averiguar si lo dice en el lugar correcto, los agentes de jazztel estamos en todas partes para desfacer entuertos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo también te digo "PAYASO , anda y te de DEN"

Los putos del Paztell - de mierda-

BocaDePez
BocaDePez

Púes deberían ponerse a ello.

Ya jode que te molesten pero encima para insultar ,faltaría más.

Lástima que todo va quedar en eso en un desahogo.

De todas maneras de erias probar la fibra de Jazzte.

Animo y bloqueo a ese número que desde el movil es fácil bloquearlos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

siempre hay que insultar primero

por ejemplo

fulano telefonico "ola le llamo de la compañia gromenaguer para ver si queria..."

yo "----------------------------" (lo del final es el eco, porque se hace a gritos siempre)

click

seguro que llamaron a la hora de la siesta y aun asi fuiste educado

no hay que ser educado nunca cuando no eres tu el que quiere algo

por cierto, para las operadoras, no son simulaciones de contrato, ----------, es que cuando queremos mirar la cobertura que teneis para ver si finalmente habeis puesto la famosa fibra invisible, la unica manera de hacerlo es darle a la oferta de turno porque la mayoria no tienen una parte de la web solo para comprobar la cobertura, es solo eso, si pusierais el comprobador de cobertura ANTES de las ofertas y no DENTRO de la oferta ganabais tiempo porque el 99 por ciento solo son peña intentando averiguar si esos cacharros que hay montados en el portal desde hace 2 años estan activados o todavia no

🗨️ 2
WiLZy

Por favor, relaja el tono, ahórrate los insultos y vulgaridades.

BocaDePez
BocaDePez

También se puede hacer como hace todo el mundo desde los inicios de internet. Poner la direccion física donde se quiere consultar la cobertura, el móvil 666666666 y el mail

eggingenieria

Me suena esta última respuesta, tan ácida y falta de respeto para el usuario que he creado el tema, y del que estoy seguro lleva la razón, que llego a entender por que se producen estas situaciones.

Usuarios, que no se si con buena intención (o bromistas), pero si seguro con mala educación, son los que dan lugar a que estas situaciones con la falta de respeto de algunos comerciales se siga repitiendo.

Por eso se producen los abusos que se producen, basta ya de comerciales anónimos que si no te pliegas a sus exigencias, terminan insultando. Basta ya.

BocaDePez
BocaDePez

leyendo muchas de las contestaciones solo puedo decir enhorabuena, bandancha se ha convertido en el general de forocoches.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha ocurrido lo mismo. Me hicieron una simulacion y no me interesaba porque no podía mantener mi número fijo. Desde entonces tengo 5 llamadas diarias del 980983266 y cuando lo cojo cuelgan.

con está forma de actuar NUNCA MAS pensaré en ser cliente de Jazztel... y su número bloqueado, claro..

BocaDePez
BocaDePez

Hice una consulta en Jazztel y ya llevo mogollón de llamadas perdidas de ese número. Dos toques y cuelgan

Cuando he conseguido cogerlo no contesta. Se cuelga. Vaya asquito