2 respuestas
7 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1647780

Asesoramiento.

Hola amigos/as.

Pues vereis me han propuesto llevar a cabo un "proyecto" y la verdad ando un poco perdido,por eso recurro a ustedes,los maestros a ver si me pudierais "iluminar" un poco.

Resumiendo.......

1 establecimiento en el cual se celebran conciertos en vivo.

3 establecimientos mas de la misma casa.

El objetivo ---> Cada vez que se celebre un concierto en el establecimiento 1, emitirlo en vivo en los otros 3 establecimientos de la misma empresa (ubicados en la misma ciudad) en sus respectivas pantallas/televisores.

Me ayudarian infinitamente si me pudierais dar "norte" osea un pequeño resumen de que necesitaria para llevarlo a cabo, Hardware,conexion/es,camaras y como no un precio estimado.

Bueno espero me puedan ayudar ya que esta la cosa que arde (como ya sabemos todos/as) y me vendria de perlas este encargo.

Muchisimas gracias por vuestro tiempo Gracias.Un Saludo.

• Favorito #1750741

Mira para responder lo que has respondido mejor quedate…

Mira para responder lo que has respondido mejor quedate calladito.

Esto es un foro y supuestamente en estos sitios llamados foros, estan para ayudarse orientarse etc entre si las personas y AYUDARSE.

Que tu cobres por algo que no haces tu me parece el colmo del oportunismo

¿Pero de que cojones hablas? que colmo de oportunismo ni P*llas en vinagre? Yo lo que se es que tengo una familia una casa que pagar y mil y un gastos mas. Al parecer a usted debe de irle bastante bien,por lo cual me alegro hombre. y Gracias por su AYUDA.

Y usted en que trabaja? en vivir con tus papis con mas años que el sol y tocarte los huevos delante del pc para dar porcul* como en este caso, mi caso?

Anda troll que te den.

Pido disculpas a los admin si me sobrepase un poco,pido mis mas sinceras disculpas,pero pienso que este tipo se ha confundido de pleno.

Lo siento,no podia aguantar.

• Favorito #1750942

primero, espero que medites tus palabras. segundo: Quieres…

primero, espero que medites tus palabras.

segundo: Quieres que hagan tu trabajo, pues lo siento pero no.

tercero: No sabes hacer lo que te han pedido? contrata a quien sepa.

Cuarto: Tu culo esta a salvo, al menos mientras no le vendas la moto al tio.

Quinto: Nos es mas troll el que lo dice, sino el que lo demuestra.

Por ultimo y citandote: los foros estan para ayudarse y orientarse, asi como para criticar la cara que tienen algunos, que lo queren todo masticado, y no se preocupan ni lo mas minimo. Tu post inicial es muy sencillo:

He vendido la moto, no se por donde empezar, solicito proyecto de comunicaciones GRATIS. puesto sin remuneracion, sin meritos ni nada, bueno, como mucho un agradecimiento en caso de que lo que tu me digas me valga. Basta ya de ser hermanitas de la caridad, si quieres algo pagalo o aprendelo. No puedo mas que decir que tu actitud es egoista.

• Favorito #1774160

;-)))) ...Pero, ¿No sabrás por casualidad una solución…

;-))))

...Pero, ¿No sabrás por casualidad una solución THOMSON TCM420 cable modem con un HUB, juntos, dar servicio de compartición de acceso a Internet a 2 ordenadores? - ¿Qué direcciones IP a introducir en el lado del ordenador? - Los demás usuarios lo han logrado, ¿Dónde puede estar el fallo?

Requiero un poco de asesoramiento, ya que, si el problema requiere solucionar in-situ, si yo no fuera capáz, solicitaré tus servicios con su correspondiente compensación económica, sin duda!

• Favorito #1750988

Efectivamente puedes pedir consejo sobre algo, pero si dices…

Efectivamente puedes pedir consejo sobre algo, pero si dices que con ese algo vas a ganar dinero, es poco menos que previsible que va a salir gente que le moleste ... hay que ser más avispado.

Supongo que lo que buscas no se desviará mucho de lo que se necesita para montar una videoconferencia. Empieza investigando por ahí.

• Favorito #1751095

Hola. Pues evidentemente he cometido un error y por ello os…

Hola.

Pues evidentemente he cometido un error y por ello os pido mis mas sinceras disculpas,lo siento.

Si en efecto no hice las preguntas adecuadas,y tambien pedia demasiado,si cierto, no necesito tanto,solo hubiera bastado con que me informarais por donde empezar....

Lo siento de veras es la primera vez que me ocurre esto,esta "reacción" que tuve en mi desafortunada y grosera respuesta......

Espero acepten mis diculpas (tampoco estoy acostumbrado a pedirlas ya que pocas veces me ocurren cosas como esta,lo siento me siento enormemente avergonzado.

Un saludo y Gracias.