BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que asco de OnO

fraker

Ya me estoy cansando de Ono, hace una semana me pusieron el Ono Total: Tele, Telefono e internet de 1024 de bajada y 512 de subida, pues desde que me lo pusieron la descarga va mu bien pero la subida como maximo a 16 k, llevo toda la semana llamandoles, cada vez me dicen una cosa diferente, me han dicho de todo, desde que lo que he contratado no existe, que esta todo arreglado, que han visto que en mi ordenador hay espias...hace 2 dias que tenia que venir a mi casa un tecnico a mirarlo pero no ha venido, esto ya es vergonzoso y ya no se que hacer, lo ultimo es que mañana me lo tendran arreglado, la verdad es que no me lo creo. Llevo gastado una pasta en telefono, la verdad es que el servicio tecnico de ono es una mierda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asyamagu

En los packs integrados de ONO aparece CLARAMENTE en las "características" que la velocidad es:

Internet de alta velocidad sin límite, 1024/150 kbps.; sin límite de descarga, sin límite de tiempo, sin ocupar su línea de teléfono y con la mejor tarifa del mercado.

Ansina que Bajas a 128 KB/s y subes como mucho a 16 KB/s

🗨️ 3
fraker

No, yo tengo Ono Total que es de 1024 de bajada y 512 de subida que es lo que me dijeron al darme de alta, y lo que me llevan diciendo desde hace una semana, pero no consigo que me suba a esa velocidad,

🗨️ 2
Aiaiai

Es cierto que ONO total sube a 512 kbps pero seguramente al aparecer el "mega" de ono que sube a 150 y la reestructuración de paquetes ONO total desapareció para la contratación (salvo los que ya lo tenían, claro), de hecho si te fijas no aparece en la página en combinados. Tampoco aparece el "MEGA" de verdad 1024/512 sin embargo a los que ya lo tenían contratado se lo siguen manteniendo al mismo precio que contrataron (carillo por cierto).

Supongo que se habrán rallado de mala manera porque no es ningún secreto que los comerciales de ono saben tanto de informática como un pony (por no hablar del servicio técnico).

🗨️ 1
Isaacspain

Yo tengo ono total contratado despues de la salida del mini mega, y el mio si sube a 512.
eso si ono sux, y peta cuando quiere.
y no te preocupes por lo q te digan... no tienen ni puta idea.
A mi me dijeron q la conexion se me desconectaba porq tenia una red mas abierta.
Juas y es el bluetooth q tengo para el movil.... en fin..... tb me dijeron q mi modem estaba petado.
Vamos q dan pena, y viendo q el alta en timo es gratis, habra q pensarselo