BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Escribir @ "arroba" en Mac OSX

rmdrules

He instalado el OSX para PC (wa**z) y en internacional → teclado he puesto español ISO y al pulsar alt gr + 2 no hace nada. He probado también español normal y alt gr + 2 me saca los menús.

¿alguien sabe que puede pasar?

PD: La @ en un teclado mac se hace siempre igual, presionando las teclas ALT y 2.

PD2: Si no funciona, tenéis el teclado roto.

eNiGMa

Buenas, intenta pulsar manzanita + 2.

Un saludín.

rmdrules

hola gracias por tu respuesta te refieres a ¿manzanita en el teclado? es un teclado de pc puedo probar en todo caso [WINDOWS] +2 es que de mac no tengo ni idea no sabia si es con el altgr o con otra tecla para el alternador grafico.

BocaDePez
BocaDePez

mmmm... prueba alt+2
ya contaras :-)

BocaDePez
BocaDePez

@ "arroba" en mac osx
por rmdrules, el viernes, 02/06/06 10:45 h.

soy yo ya esta resulelto. en español ISO [windows]+2

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo una mac os 9.1 y no puedo poner la arroba, probe con lo tradicional pero no funciona nada.

tampoco se como poner wing o la manzanita, como lei por ahi arriba, espero q alguien me de una mano...gracias...besos para todos

BocaDePez
BocaDePez

Lo consegui!!!!!
@ en teclado Mac en Windows XP en un iMac Intel se hace con la manzana de la derecha y el alt... de esta manera tambien se hace el €

🗨️ 1
nkm

Meterle Windows XP a un Mac debería ser delito, es como echarle gasóleo a un Aston Martin...

Para algo existe Parallels o Cross-Over.

BocaDePez
BocaDePez

ehhhhhh qu8e bien ahora ya puedo abrir mi msn gracias a uds. es en serio si tienes un mac es alt+g

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me funciono ctrl + alt/option + 2

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo el mismo problema pero sha intente manzanita y nada!!! otra opcion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ola,

Yo compré en Margarita (Macstore) un Imac la semana pasada que instalé sin problema, excepto que me equivoqué en el tipo de teclado (yo seleccione un tipo español), cuando instalé MAC OS-X.

Yo encontré el procedimiento para cambiar el tipo de teclado, cerrando la session y seleccionando un nuevo tipo de teclado. Sin embargo, cada vez que arranco una nueva session (con el bueno tipo de teclado indicado = español-ISO), no cambia el uso del teclado, en particular con los siglos @, (, ), etc..

Podria por favor ayudarme con este problema?

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

el arroba se pone alt y g
alguien sabe como se pone la interrogacion n un mac_

🗨️ 1
wenmusic

La arroba se pone alt+2 y no hay más. La interrogación como en cualquiera, Shift+?

BocaDePez
BocaDePez

Para poner la arroba en un mac?

facil!!!

tan solo poner la distribucion del teclado como

[ESPAÑOL-ISO]

porque por defecto viene en ditrubucion de español normal ¿? y no tiene el simbolo de la arroba.

se hace en la banderita de españa de la barra de mac (arriba a la derecha junto a la hora)

la opcion de español iso sale cuando añades en la configuracion del teclado esa distribucion (por defecto solo hay una reinstalada).

con la configuracion correcta todo funciona como deberia.
descubrireis como yo que no era necesario llamar a soporte de apple para descubrir eso.

¡¡¡¡¡¡¡Suerte y disfrutad del mac que es una pasaaaaaaaaada!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

PARA QUIEN NO LE FUNCIONE NADA DE ESO A MI ME SALE CON

CTRL + ALT + 2

BocaDePez
BocaDePez

compre un mac os x. version 10.4 .10 , y no puedo ingresar el signo de arroba . por favor...que puedo hacer para configurarlo

BocaDePez
BocaDePez

reee2re2

BocaDePez
BocaDePez

como se pone arroba en el ordenador :-D

BocaDePez
BocaDePez

alt + g PQ MIERCOLES NO AVISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN JAJAJAJAJA HE PASADO VRGUENZA POR NO SABER ESO JAJAJAJA

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por decirme cm se ponia el @ llevo desde esta mñn intentandolo. de vras muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Miren yo tengo la MacBook negra de 160GB CoreDuo y para sacar @ necesitas presionar ( Ctrl + alt + 2 ) teniendo configurado el teclado en Español (de España, no de latinoamérica ni de otro lado) y a la vez Español Apple en la barra que se encuentra a lado de la barra de tareas (donde está el reloj abajo a tu derecha). Lo expliqué con "manzanas" ya si no pueden es que están muy güeyes

BocaDePez
BocaDePez

hola soy de argentina y noce poner el arroba ayudenmen porfa

BocaDePez
BocaDePez

A TODOS, CUANDO SE USA UN MAC COMO PC, ESTAMOS USANDO UN VIRTUAL PC...LA @ SE HACE A DIFERENCIA DEL PC (ctrlgr+2) con:

CTRL+ALT+2

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de vzla y noce como poner el arroba ayudenme por favor :-?

BocaDePez
BocaDePez

woowww
tambiien
staa pagina
me salvooo de horas de tratar
de poner la arrova
>>
era estresanteee
Graciias al quuee hizo esta pagiinaa(=

BocaDePez
BocaDePez

gracias por el tip de alt+G, me sirvió y se los agradezco

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien podria indicarme como pongo un guion bajo en mac

gracias a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes q pulsar shift mas signo de interrogacion

BocaDePez
BocaDePez

COMO PUEDO OBTENER EN EL TECLADO EL GUION EN MAC
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR SE LO AGRADEZCO

BocaDePez
BocaDePez

casi 100 mensajes por un @!!!!

BocaDePez
BocaDePez

como sacar el signo de interrogacion en mac.

jonnysword

joer... cuanto juego da una arroba... :-D :-D :-D

🗨️ 10
heffeque

Será que no hay mucho más de lo que hablar... xD

🗨️ 9
jonnysword

a ver si el mes que viene en la WWDC sacan cosas nuevas... a mi me gustarían tanto un IPHONE 3G como nuevos MacBook Pro (si puede ser con BRD) ;-)

🗨️ 8
heffeque

Compré hace poquito un MBP con touchpad multitáctil... y la verdad es que estoy encantado (y siendo la envidia cochina de media residencia :-P). Es más, después de enseñarles cómo se manejaba y qué cosas tenía, muchos ya se han decidido por que su próximo portátil será de Apple :-P Curiosamente anoche (o mejor dicho esta mañana) en una macrofiesta aquí en Maribor (Eslovenia) los 4 Djs estuvieron usando todos MBP 8-)

🗨️ 7
heffeque
🗨️ 5
heffeque
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 1