BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Cómo se calcula la relevancia de usuario

Josh
8

Hoy he activado el cálculo de relevancia o karma de los usuarios, que hasta ahora no funcionaba. Se trata de una primera versión que iré puliendo mientras veo como funciona. A grandes rasgos:

  • Saca la relevancia diaria de nuestros posts en los últimos dos meses y otorga una ganancia en función de la relevancia media de todos los posts de todos los usuarios en ese periodo.
  • Resta relevancia cuando la relación votos negativos/positivos que hemos emitido es demasiado alta. Es decir, votar en exceso de forma negativa a los demás es perjudicial.

Iré añadiendo más parámetros, pero esta es la base por el momento.

WiLZy

A ver como va, a título informativo, en este post tenías relevancia 30, tras voto positivo ha pasado a 39.

superllo
1

Ya.. claro... y tú tienes 24 y yo solo 3... eso es abusar.

🗨️ 3
Josh
1

Jajja eso es x la proporción de votos negativos seguro

yomimmo
1

¿No querrás tener mas que yo, pequeño padawan?

🗨️ 1
superllo
1

Cuando ha puesto lo de los negativos me ha venido tu avatar a la mente pero me lo he callado por si aparecías y me pegabas.

333
1

Pues como funcione tan bien como yo mismo comprobé

Bilbokoa
1

Están bien todas esas cosas, Josh, pero por favor, cuando puedas, haz algo con los foros, porque con la nueva versión es muy difícil/confuso seguiir los hilos, las respuestas... es un pequeño 'caos'.

Haz algo, por favor. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde se vota negativo el post de inicio?

Randall

Yo solo posteo para agradecer el trabajo y para ver el nivel que tengo....jejeje

Ari
1

votar en exceso de forma negativa a los demás es perjudicial.

Es una buena medida para evitar abusos y los votos demasiado...uhmmm...impulsivos ;D

Vamos a ver qué tal va. Gracias por el esfuerzo y el trabajo ;)

Saludos