¿A quién le funciona? Desde hace meses me salen errores y no puedo mirar el saldo disponible, ni el detalle de llamadas... Llamas al 470 y no se dignan a arreglarlo... ¿Le pasa a alguien más?
Saludos y gracias.
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
6 respuestas
18 mensajes
¿A quién le funciona? Desde hace meses me salen errores y no puedo mirar el saldo disponible, ni el detalle de llamadas... Llamas al 470 y no se dignan a arreglarlo... ¿Le pasa a alguien más?
Saludos y gracias.
Creo recordar que en GSMSpain lo estaban comentando, y es un suceso muy aleatorio. Yo ya no tengo Orange, pero tenía la Tarifa Plana de contrato hasta hace 1 mes y hubo un momento hace 3 o 4 meses que me dejó de funcionar el acceso a la web para consultar el detalle de llamadas, etc. Me jodió bastante porque controlaba en un Excel la facturación de la Tarifa Plana.
Sin embargo a mi novia en su móvil que ya tampoco es Orange desde hace 2 meses, con contrato de tardes sí que le siguió funcionando cuando a mi me empezó a fallar. Échale un vistazo al foro de GSMSpain si se han enterado de algo, por lo visto comentarlo en el 470 para poco les valía.
El caso es que es verdad lo que dices, pues tengo otra línea con Orange y me funciona perfectamente.
Yo ya llevo esperando bastante a que lo solucionen, he llamado al 901 33 66 99, que es la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y me han dicho que lo reclame a ellos directamente mediante carta certificada, pues tengo abierta una incidencia (con número de referencia y todo) desde febrero y no me lo han solucionado hasta ahora.
Parafraseando al anuncio de Wipp Express, el aguantar se va a acabar.
Es deseperante, yo tambien llevo meses sin poder entrar en el area de clientes y poder ver los listados de llamadas. ¿No hay forma de hacer algo para que pongan remedio?. Se me acaba ahora la permanencia, pero soy de los que tienen 50% de descuento en las llamadas (que no en el establecimiento, ni SMS ni nada mas) y esto me frena, pero si no lo arreglan pronto, agur Orange. (emoticon = supermegaenfadado).
Salu2
P.D. A ver si pone Josh pronto la firma, pues igual me pongo un gif poniendo verde a los naranjos.

Ayer me dio por llamar al 470 para quejarme de que sigo sin poder ver el listado de llamadas y me dicen que cambie la contraseña. Pues nada ni asi funciona. Esto es desesperante. Lo cojonudo es que en el movil de la parienta que es de prepago funciona perfectamente. Ya no se que mas hacer, cojones....
Salu2

Bueno, vosotros al menos teneis la suerte de que no os han metido dos facturas de cerca de 100€ teniendo tarifa plana de 24€ y un consumo medio durante un año y medio de unos 30€ y que no te manden las facturas por correo a tu casa porque no saben cambiar la direccion donde vives (Ya van 5 veces que e solicitado que me cambien la direccion, y cuando no me dice que tengo la direccion de donde vivia hace 2 años, me dice que hay un numerito equivocado) y por internet tampoco puedo verlas, y encima si no pago esas dos facturas con las cuales no estoy de acuerdo y no puedo comprobar si son correctas o no te cortan el telefono como ya an hecho conmigo...
Ya me parece que es un poco guasa todo esto, y a la persona que a dicho que curra en el 470 decirle que dejen de mandar a la gente de un lado para otro y solucionen los problemas que hay de una vez por todas, porque si llamas al 470 ahora que si al servicio tecnico, el servicio tecnico a atencion al cliente, y asi como la pescadilla que se muerde la cola.
El pasado mes de Septiembre recibí una llamada telefónica proponiéndome una oferta si hacía la portabilidad de mi compañía (Vodafone) a Orange, aceptando por mi parte las condiciones propuestas.
La portabilidad se hizo efectiva el día 21 Septiembre, quedando nula la línea que tenía con mi compañía anterior.
Me llamaron para ver si había recibido el teléfono, el contrato y demás, mi contestación fue negativa, me dijeron que el jueves 23 de Septiembre de 2 a 6 de la tarde recibiría todo, que preparase la documentación; pasaron varios días y nada, intente ponerme en contacto por varios medios entre ellos llamando al 1414, como clienta no me lo resolvieron pues mi número de teléfono no me lo reconoce.
Me informe en una casa Orange y la dependienta me dijo que podía cambiarme otra vez si lo deseaba a mi anterior compañía, ya que el incumplimiento del contrato no es por causa mía; así que volví a mi compañía y pedí la portabilidad, recibiendo a fecha de hoy una llamada diciéndome que no se me puede hacer efectiva pues Orange la ha denegado.
A causa de todo esto llevo 15 días sin teléfono, ni línea, y sin contrato escrito, ocasionandome varios problemas,
(como último recurso me queda mandar un burofax reclamando mi baja o denuniar legarmente)