BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Archer D5/D7/D9 o DSL-AC68U para Movistar Tv ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me disculpo si el tema es redundante o en el lugar inadecuado. Me estoy planteando comprar alguno de estos Modem-Routers, el motivo principal siendo el Movistar TV. Nunca lo he usado desde que lo tengo contratado porque solo dispongo de 10M ADSL2+ con Fusión pero ya que me van a cobrar mas al menos por curiosidad.

Se que se recomienda mucho el Microtik o otros muy profesionales, no me interesa a tan nivel, solo me interesa si se pudiera hacer con alguno de estos. Estoy dispuesto a probar. Si no me va a funcionar voy a prescindir de TV y comprar un router neutro, pero primero quiero probar solo si creéis que va a funcionar.

Gracias :)

emulator.tp-link.com/Archer_D7/index.htm

BocaDePez
BocaDePez

Necesitas un router, no un modem. Yo lo tengo de esta manera: el router de movistar en bridge, encargándose solo de imagenio y todo lo demás (tanto red como wifi) mediante el asus rt-ac68U y me va perfecto.

un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero eliminando el de Movistar no se puede ? Los que comento son Modem-Routers :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, si tienes fibra si puedes quitar el modem de movistar y poner un router con el ONT. Si tienes ADSL tienes que dejar el modem para que puedas ver la tele.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón por ser tan cuadrado, pero parece que se pueden configurar los PVCs de la misma forma que en el de Movistar (o al menos similar, según el emulador), hay alguna configuración tan especifica que hace que no se pueda ?

Creo que voy a probar y si no me funciona devolver el modem-router y comprar uno neutro para configurar-lo como decís. :)

BocaDePez
BocaDePez

Puedes hacerlo con un neutro de buena calidad... cisco... billion... entre otros...

hank81

Como ya se ha dicho lo mejor es un router neutro y dejar el de Movistar en modo bridge para que actue sólo de modem.

Relación calidad/precio estos son los mejores en mi opinión, ambos son AC1900:

  • Asus RT-AC68U
  • Netgear r7000