4 respuestas
14 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

Aquí estoy de Movistar, servicio para tener localizada a la familia

Movistar ha lanzado un nuevo servicio denominado "Aquí estoy" con el que tener geolocalizada a la familia, lo que puede ser útil para vigilar a niños y personas mayores. Además de ver su situación sobre el mapa, pueden configurarse alertas de próximidad o de salida de áreas.

Tiene una cuota de 6 € mensuales y permite seguir hasta 5 móviles.

Una alternativa gratuita, aunque sin las alertas, es Google Latitude.

saladeprensa.telefonica.com/documentos/n … 21052012.pdf

Aquí hay una presentación de su funcionamiento: saladeprensa.telefonica.com/documentos/C … istar_v1.pdf

https://aquiestoy.movistar.es/signIn.htm

Eso es algo con lo que ya cuenta la policia, malo será cuando…

Eso es algo con lo que ya cuenta la policia, malo será cuando crucen los datos con la DGT (por ejemplo)

Nos reiremos cuando yendo a más de 120 por la autovia nos llegue un SMS con "D.G.T. le informa que ha superado en XX% el limite de velocidad, le cargamos la multa a su cuenta ...."

O las empresas con sus moviles de empresa, etc.

Hay algun servicio de movistar o de otros de "esté donde esté no me búsqueis dejádme solo y en privado"

Poner el movil en "modo avion"... O deshabilitar las…

Poner el movil en "modo avion"... O deshabilitar las transferencias de datos, lo que te permitiria tener llamadas y mensajes pero no watshapp, internet y demas...

Esto último es lo que hago yo cuando quiero estar "tranquilo e ilocalizable"

correcto, le apago las conexiones de tanto en tanto, lo malo…

correcto, le apago las conexiones de tanto en tanto, lo malo es que el coche tiene otra sim integrada

ahora que cuando me entere donde la meten en el peugeot 5008 vamos a ver donde se va.

Bueno, creo que eso lo hacen por triangulación, ya que no…

Bueno, creo que eso lo hacen por triangulación, ya que no sueles estar solamente en una antena sino en varias pero vamos, que la precisión no va a decir si estabas en casa de la amante o en el bar de la esquina.

Ese tipo de servicios no son novedad, hace tiempo Movistar…

Ese tipo de servicios no son novedad, hace tiempo Movistar sacó un tipo de contrato especial para niños, que entre otras cosas incluía esta posibilidad para que los padres supiesen donde está. La precisión varían según el número de antenas y por supuesto no es ni mucho menos tan precisa como un gps, pero en ciudad que hay muchas el área que marca no es demasiado grande.

Joder... no usar móvil xD. O llévalo envuelto en papel de…

Joder... no usar móvil xD. O llévalo envuelto en papel de aluminio, sácalo cuando quieras estar conectado. Es bien simple. Es evidente que esto está funcionando ya, como la identificación de llamadas, simplemente ahora te cobran encima por ello. Y como dice Stallman, lo mejor no es saber dónde estás, sino quiénes son tus amiwitos y dónde paras, y qué gentes se juntan unas con otras... etc.etc.

Mucho royo.. Se le quita la batería y la sim al teléfono, se…

Mucho royo..

Se le quita la batería y la sim al teléfono, se le deja un ratio sin ambas cosas antes de ponerse en ruta y a rular en coche. Y no te localiza ni dios.

Yo diría que ya sacaron hace años un servicio similar.…

Yo diría que ya sacaron hace años un servicio similar. Recuerdo que la persona a la que querías "controlar" recibía un SMS que tenía que responder autorizando que se le "siguiera".