BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Sagemcom Fast 5670 sustituyendo a LiveBox 6 no da internet

garzacorp

Estoy un poco harto de que el LiveBox 6 sea un buen vecino y me desactive los 160 MHz en la banda 5 GHz y los 40 MHz en la 2,4 GHz y he adquirido en wallapop un Sagemcom Fast 5670.

Reseteándolo y metiendo la contraseña GPON se sincroniza con la ONT pero no aprovisiona internet.

¿Alguna idea de si sería posible?

Solospam
2

Te has comprado el router de Yoigo que conexiona por PPPoE y lo pretendes usar en orante que conexiona por DHCP Client… no se, creo que algo podría salir mal Rick

🗨️ 4
garzacorp

Ahh no lo sabía, como en ambas compañías el ZTE f680 funciona pensaba que podría configurarse de alguna forma.

De todas formas uno de los 2 livebox6 no es un custom del 5670?

garzacorp

Y puedo coger los datos de mi LiveBox y ponérselos al sagem?

En la sección de VLAN por DHCP no me deja cambiar de 20 a 1074 que parece ser la de Jazztel.

🗨️ 1
ihfm

Eso es lo malo, el equipo de MásMóvil viene tan capado que no deja modificar ni la VLAN

Weikis

Tendras que comprar una ONT y luego poner un router neutro. Ese Sagemcom a ti no te valdria pero a un usuario/a que tenga cual empresa del Grupo MM si. De hecho me das ideas de hacer algo así para tener reserva pero prefiero ONT

🗨️ 3
garzacorp

A una malas me lo guardo para trastear porque cuando se me acabe la permanencia en 3-4 meses me cambiaré a Sweno como tenemos en casa de mis padres que hemos cambiado recientemente desde Jazztel. A tiempo de venderlo siempre estoy.

🗨️ 2
Weikis

De verdad sweno. Para tener algo que revende de xfera mejor tener una empresa de su grupo… Pepe, MM, llamaya, guuk… y podemos seguir nombrando empresas con tarifas practicamente calcadas un buen rato

🗨️ 1
garzacorp

Pero en este caso hay un descuento de empleado que baja mucho la tarifa ;)

garzacorp

Alguien sabe la contraseña del usuario super-admin o del internal (vistos en la config xml del router)? El admin resulta que solo es super-user y el 1234 end-user.

He conseguido desencriptar el .cfg pero una vez modificado el XML no consigo reencriptar para subirselo y habilitar las opciones de VLAN.