BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Usar la herramienta sobre información de redes Field Test del iPhone

dr8113
2

Tengo un iPhone 12 con iOS 15.4.1 y hace poco he descubierto que introduciendo *3001#12345#* en la aplicación teléfono, se despliega un Field Test que nos da información sobre la red a la que estamos conectados, ya sean datos móviles o wifi.

¿Qué características de la red son importantes tener visibles en la interfaz de inicio y que significa cada una?

lhacc
-2

Sin intención de sonar grosero, si no sabes lo que necesitas de esa app es porque no tienes necesidad de usarla.

¿Cuál es exactamente la información que quieres obtener?

🗨️ 4
dr8113

Entiendo que sabes perfectamente para que sirve y qué quiere decir cada característica sobre la red que te muestra esta "aplicación", si es así contesta a mi pregunta. Si no, no respondas cosas que no aportan nada. Sin intención de sonar grosero.

🗨️ 3
lhacc

Es que me ha extrañado el tono de la pregunta, ya que usando Google se puede ver qué representa cada uno de los campos de información.

🗨️ 2
dr8113

Esto es un foro en el que también se pueden hacer preguntas, si pregunto es por algo, no porque me aburra; sino porque me interesa. Y lo hago porque en Google no lo pone claro del todo. Te repito que si tu sabes, dime un poco por encima lo que quiere decir las cosas más importantes a tener en cuenta en la app.

🗨️ 1
lhacc