BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Apple Watch serie 6 tiene 5G?

bunibuni

No no tiene., Además ¿Para que necesitas 5G en un reloj?

BocaDePez
BocaDePez

Mas que nada para que me dure varios años, porque la vida va a pasos agigantados.

Tampoco se la App que se pueden instalar, pero en mi iPhone x el problema principal es la velocidad del procesador, y no del internet, o eso pienso yo.

Gracias por responderme, un abrazo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un iPhone se 2016 y va bien.

El 5G primero saldra en los iPhone y despues en el resto de productos de apple

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pero que vaya bien para ti no significa que vaya bien para mi

Ya veo que primero sadra en los iPhone el 5G, pero que a esta gente le pasa lo mismo que a Movistar, hace unos meses sacaron la Tablet Pro de 12,3 pulgadas, y no tiene 5G, quien quiera que se gaste 1300€ en comprarla

Saludos.

🗨️ 2
vukits

vuelvo a repetir.

5G ni siquiera ha acabado su fase de especificación. No hay '5G' ahora mismo en ningún lado.

Os creeis toda la moralla comercial que sueltan las operadoras.

rbetancor

Siempre hay gente dispuesta a tirar el dinero con tal de tener, "lo último" … ahí tienes a los pringaos que se compraron las RTX-20XX de Nvidia por entre 1300€ y 1500€ … y ni 24 meses después te sacan las RTX-30XX, que le parten el culo a las 20XX y por la mitad de precio … XDD

bunibuni

No necesitas instalar ninguna app esta en el menú se llama;watch y con respecto a lo de la potencia… Hay gente todavía con iPhone 6 y no se quejan.

vukits

el 5G de verdad, será desplegado en un plazo de 10 años .

queda LTE/4G para rato ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

Creeme. Te va a durar varios años. Mas que los 4 años de obsolecencia programada

BocaDePez
BocaDePez

Claro que no, como pretendes si no que vendan el serie 7?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Las novedades primero siempre en iPhone

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si han invertido el lanzamiento ha sido por el Covid, de lo contrario ayer hubiesemos visto los nuevos iPhones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero el 5G primero en iPhone, en el resto en la siguiente generacion

BocaDePez
BocaDePez
1

No, el Apple Watch serie 6 no viene equipado con conectividad 5G. Bastante justa va ya la batería del Apple Watch como para meterle 5G.

Lo que sí tiene, a diferencia del modelo anterior, es wifi 5GHz.