BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

App para ver TDT por internet en Smart TV Android

crackman
1

Ante la deficiente señal de antena, estaba buscando una buena app para ver canales TDT a través de internet.

De momento estoy probando con TDTChannels, que lo que es la calidad de imagen y tal va bien, pero no es muy cómoda a la hora de cambiar de canal, etc.

¿Alguna opción recomendada? En su día probé Tivify, pero creo que ahora se centró mucho en la versión de pago

Teniendo montado un sistema como LovesTV, ¿no tendría sentido que las TVs en abierto tuvieran un app propia común para los sistemas más habituales (Android, etc)? No perderían nada respecto a la emisión aérea y podrían hacer buen seguimiento de visionado, etc. No veo la contra y sí veo pros. Y total, los flujos de datos ya los lanzan en sus propias webs/apps.

lordman

No te sirve Tivify Plus?, por 2,99€ tienes bastantes canales de los generalistas. Si la app te gusta y te funciona bien, pues por 2,99€ ya está, yo no le daría mas vueltas.

sanvenid47

No conozco ninguna app que te permita ver TODOS los canales de TDT. Hay que usar varias.

En mi caso uso tivify (free) para 13tv y parmount channel. No se ven en tdtchannels.

Los canales de mediaset por un acceso directo de firefox en tablet = telecinco.es/endirecto y si es en TV por tdtchannels.

Resto de canales TDT por tdtchannels.

Nota, solo me refiero a apps GRATIS para TDT en abierto.

Edito.- no encontré forma de ver Ten a través de internet.

sanvenid47

Las listas que se descargan para ver por IPTV no dejan ver cadenas atresmedia ni mediaset porque solo se pueden ver por web.

🗨️ 1
daviddrf

Tienes razón, no había caído, sorry. Puede probar también entonces Photocall TV Channels por ejemplo (entre otras muchas opciones):

play.google.com/store/apps/details?id=co….streaminghd

PD: estoy convencido que para Kodi hay algún complemento o lista que incluya la emisión en directo de esos canales del grupo Atresmedia; saludos.

crackman

Gracias a todos.

De momento estoy con TDTChannels Player y quitando que es un poco rollo el tema de elegir canal, luego elegir "emisión", etc… va perfecto.

Lo cierto es que me sorprendió el tema de Atresmedia y Mediaset… juraría que con la lista de TDTChannels en VLC no iban, ni en navegador, pero con la lista JSON en el TDTChannels Player sí que veo tanto Atresmedia como Mediaset en "emisión 1".

La idea de Kodi puede estar bien, si funcionan las listas… porque creo que sí que tiene un interfaz más amigable (para usar canal + y canal -, etc)