BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cuál es la app movil de Xenet para cobertura Movistar

Alexvr

¿Alguien sabe cuál es la app que usa Xenet en cobertura Movistar?

Aunque lo dudo mucho ¿es la misma que usa con cobertura Orange desarrollada por Procono y llamada Mi Xenet?

Jav9i

Te desta dando problemas?

Muy mal lo tienen que tener montado para que haya que tener una app u otra dependiendo de la cobertura que tengas…

🗨️ 2
Alexvr

Quiero documentarme lo más posible.

Asturphone funciona con la app de ptv si contratas tarifa Orange y, con la app de Finetwork si contratas una tarifa de Vodafone.

Por analogía, pienso que xenet es igual en este aspecto;ya que, vende distintas coberturas de distintos proveedores.

Gracias

🗨️ 1
Jav9i

Asturphone no tiene app propia me imagino entonces.

Pero Xenet tiene pinta de que tiene una sola para todas las coberturas.

Oihalitz
1

Xenet en cobertura Movistar usa de proveedor a AireNetworks, que si no recurdo mal no tiene app de momento para operadores

🗨️ 2
Alexvr

Gracias

donostiarra2

Por ejemplo Prexfy en sus tarifas con cobertura Movistar, también tiene AireNetworks de operador y su app muestra todo bien, gigas restantes, llamadas…

Mengus73
1

En la compañía que yo estoy utiliza tres proveedores distintos y cada uno con su app

PTV para las Tarifas de PTV

ION MOBILE para las de Aire Network

Y MO MIOPERADOR para las de Avantel.

No sé en otros como será

🗨️ 2
Alexvr

Gracias por la info.

¿Como se llama esa compañía?

🗨️ 1
Mengus73

Es un operador local

Se llama Pastorini Digital.

Perdón por la tardanza en contestar.

P3nd3x

Es un problema endémico de Xenet con cobertura Movistar, que por alguna extraña razón, no se han molestado en pedirle a AireNetworks la aplicación (como si hace la compañía donde está @Mengus73). En atención al cliente, si siguen como hace años, lo que te dirán es que no tienen, y que si quieres saber el consumo o alguna otra información, que les llames cada vez (en horario laboral of course, fuera de su reducido horario nada).

AireNetworks, como se puede leer aquí, si que ofrece esta posibilidad a las empresas (textualmente, uno de los párrafos dice: "Área de clientes, disponible en web y dispositivos móviles (App Store y Google Play)". Es Xenet la que no ha solicitado esta posibilidad, y como digo, no consigo saber que razón hay detrás, si es que les supone un incremento en el coste a pagar a Aire, o no lo sé.

🗨️ 2
Alexvr

Buenas, ¿Cual es esa operadora?

Gracias por la información.

🗨️ 1
P3nd3x

No lo sé, precisamente menciono al usuario porque desconozco su operadora, nos tendrá que decir cual lo ha conseguido. Pero al menos que se sepa que existir la opción, existe. Lo que ya no tengo tan claro es si supone un incremento de coste, y deben ir por ahí los tiros, sino seria inexplicable que unas reventas de Aire tengan app y otras no.

Alexvr

Me confirma Xenet que la app con cobertura Movistar se encuentra actualmente en desarrollo.