BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

App Mi Telecable en Play Store (Ya disponible)

BocaDePez
BocaDePez

Por fin telecable saca la App para el control de consumo (Mi Telecable) de las líneas móviles indicando los megas totales y consumidos y dando la opción de comprar bonos extras para cuando agotes tus megas si no quieres navegar a velocidad reducida. Por ahora solo disponible para android.

jackaubrey

Es increible lo que les ha costado, carajo.

Pero bueno, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. La bajaré para probarla.

Sokiev

Y cómo lo sabes y la tienes? A fecha de hoy, a las 19 horas de la tarde, Google todavía no ha aprobado la aplicación y por tanto aún no es pública. Y sino, basta con buscarla en google play a través de un navegador, o a través de un smartphone :) (suponiendo que ya la hayan mandado publicar).

(Entiéndeme, me interesa saber cómo obtenéis las exclusivas ;) )

PD: Bien por telecable, 10 años tarde como mínimo, pero bien por ellos.

Ahora queda el apartado web. Porque tiene narices que le llamen "Mi TeleCable" a esto: clientes.telecable.es/ (consumos al momento, cambio de tarifas y opciones o módulos, configuración de límites de gasto en líneas móviles, configuración del contestador y restricciones de llamadas, consulta y rectificación de los datos de carácter personal, formulario de reclamaciones/consultas online, firma online de contratos para contratación por ejemplo (como logalty y pepephone) y un larguísimo etc.).

Les doy un aplauso por los esfuerzos, pero qué menos que llegar al nivel de Simyo: operadora con uno de los mejores sitios con panel de gestión de usuario ("Mi Simyo") y que hasta hace unos años era una simple OMV con menos de 250.000 clientes. Y que telecable esté tardando años...

EDITO: ¿Será que estaba publicada cuando se abrió el hilo y después ha sido retirada?

🗨️ 4
Rhinyx

Es raro, en el blog de Telecable no dice nada, quizá no ha sido publicada aún oficialmente

jackaubrey

Lo dudo, a mí tampoco me aparecía esta mañana en Google Play.

BocaDePez
BocaDePez

Yo la llegué a ver en google play desde el ordenador en algún momento ayer, pero al ir a descargarla desde el móvil no salía...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también la vi... tendría algún fallo... que raro...

BocaDePez
BocaDePez

Ya funciona perfectamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin verla en Google Play...

BocaDePez
BocaDePez

¿Al final qué ha sido de esto? La app no está y en la web no encuentro el apartado con los consumos de datos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que fue un bulo... que algún administrador cierre el hilo, gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

ayer estaba y hoy ya la han vuelto a quitar WTF?