BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Enlace Móvil de Windows bloqueado por el administrador del sistema

Ramon Ggr

Estoy intentando configurar la aplicación Enlace Móvil de Windows para poder llamar y recibir las notificaciones en el PC, pero siempre que entro me pone que "El administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación" y entonces no puedo hacerla funcionar.

Cosas que he hecho para solucionarlo:

  • Desinstalar desde PowerShell
  • Quitar la app y volverla a poner
  • Intentar buscar el bloqueo desde Windows Defender

No ha servido nada de nada.

He visto incluso algunos videos de YouTube que parece que lo solucionan habilitando y deshabilitando cosas y nada de nada.

¿Alguien que me pueda ayudar a solucionarlo?

P3nd3x

¿El ordenador donde estás utilizándolo es de uso personal o es de la empresa?

Yo en mi ordenador personal hago uso de ella sin problema, pero en el de la empresa, me pasa lo que a ti, aunque está claro en mi caso que es intencionado y no un error, al igual que tenemos bloqueado la red móvil (si, tiene para meter SIM), la conexión compartida, y algunas otras cosas. Todos esos bloqueos se cargan en el sistema mediante scripts y Windows los reconoce como politica de la empresa ("Algunas de estas opciones de configuración están ocultas o las administra la organización").

Si no es el caso, mi pregunta es: ¿Alguna vez te llego a funcionar bien?

Ramon Ggr

Es de uso personal. Y el PC esta recien instalado windows 11 pro. Anteriormente ya lo use alguna vez pero al volver a configurar todop de nuevo me estoy encontrando con este problema y no se que hacer para que funcione de nuevo.

lhacc
1

¿Te pasa con otras aplicaciones "modernas" de la store o sólo esa?

Ramon Ggr

solo con esa.

lhacc
2

Aquí hay una respuesta con una lista larga de comandos que puedes probar (opción 2)

answers.microsoft.com/en-us/windows/foru…a36080dfff59

Si te apetece ejecutarlos mejor que no le des a traducir la página, no sea que el traductor se cargue los comandos.

🗨️ 1
Ramon Ggr

voy a probarlo gracias

lhacc

Por cierto, en la opción 1 te dice que aunque sea un ordenador personal, si has añadido una cuenta outlook del trabajo o de clase podría haberte activado estas restricciones.

🗨️ 1
Ramon Ggr

Metiendo los comandos que ponian por cmd ya funciona poerfectamente. Muchas gracias

Ramon Ggr
0

Solucionado con una lista de comandos de cmd.

🗨️ 2
Oscarmg13101975

Buenas como conseguiste que funcionara. Me podrias ayudar por favor. Gracias.

Manantonio69

Muy bien gallu, pero si pusieras esa lista de comandos o algun enlace a ella seria todo un detallazo por tu parte…😉