BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aportaciones al foro Windows

JoeDalton

Pues un poco retomando el anterior hilo que estaba con chincheta, me gustaría que se aportaran mejoras, hilos interesantes, etc. que ayudaran al foro.

El primer paso que he dado ha sido hacer una limpia de 'chinchetas' que habían un poco con Windows Vista y similares que pasaban a estar caducos. Caulquier sugerencia será siempre bienvenida, o bien aquí, o bien enviandome un e-mail a Joe-dalton@bandaancha.eu.

Saludos y gracias a todos por colaborar.

txus007

Y un hilo con chinche del windows actual?

Salu2

🗨️ 1
JoeDalton

Me parece bien, vamos a recopilar un hilo con enlaces interesantes.

BocaDePez
BocaDePez

Para Windows 7 y/o Vista, la mejor y más completa ayuda la proporciona MS, mediante su Ayuda.

Deberían ser enlaces de obligada consulta (chincheta) antes de realizar una pregunta, utilizar, indistintamente, los enlaces de interés de la Ayuda básica de MS:

support.microsoft.com/hub/4338813/windows-help

o

support.microsoft.com/hub/4338813/windows-help

Particularmente útil es utilizar el cuadro de búsqueda de la parte superior de la pantalla, cuyo resultado muestra todas las entradas donde aparece la palabra/palabras a buscar. Como se comprobará, el resultado que nos ofrece suele estar duplicado, ya que te proporciona una entrada para 7 y otra para Vista, con igual contenido en el 99% de los casos; lo que nos da una nueva prueba, que demuestra la igualdad de 7 y Vista para MS.

🗨️ 1
JoeDalton

Gracias.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Para búsqueda de soluciones a problemas técnicos, puede resultar de interés, consultar el sitio de Soporte Microsoft: support.microsoft.com/gp/hublist

El cuadro de búsqueda se encuentra en la parte superior derecha de la página. Más abajo se puede seleccionar un producto determinado donde realizar exclusivamente la búsqueda de interés.

De consulta obligada, como documentación previa, antes de realizar una pregunta sobre cualquier problema técnico. Más orientada a la resolución de problemas comunes, buen complemento del sitio de Ayuda (Help) de MS.

Así pues, candidato a Enlace de Interés.

Pd.: Cuidado con utilizar Google Chrome para acceder a este sitio MS, porque no muestra el contenido correctamente, perdiéndose información de la página.

BocaDePez
BocaDePez

Existen tareas y herramientas en Vista y 7 de las que no se dispone desde el interfaz gráfico del usuario, siendo necesario acudir al modo comando para obtener todo su potencial.

Para ver la lista de Comandos Generales de Vista/7, acceder al siguiente enlace: support.microsoft.com/hub/4338813/windows-help

Puede ser, éste, también, un candidato a enlace de interés.

jamad92
1

Hago renacer la chincheta porque creo que hay una utilidad muy buena que muchos ya conocereis pero que otros tantos quizas no.

Microsoft FIX IT center.

Esta herramienta se descarga desde el sitio de Microsoft, el descargable depende del problema que suframos rn nuestro equipo, y para los que esta disponible me ha sido efectivo en l 99% de las ocasiones.

No pongo enlace porque como tal no hay, para utilizarlo basta con buscar en google el problema seguido de fix it. Lo mas importante es solo descargarselo desde la propia web de Microsoft.